Pasar al contenido principal
Logo gov
Home Home

Main menu

  • Home
  • Santa Marta
    • Visita Santa Marta
      • Como llegar
      • Para visitar
        • Playas y Reservas Naturales
        • Parques y plazas
        • Bibliotecas
        • Museos
        • Monumentos
        • Datos útiles para el viajero
    • Vive en Santa Marta
      • Geografía
      • Historia
      • Símbolos
  • Trámites y servicios
  • Atención al ciudadano
    • Atención al ciudadano
      • PQRSD - Ventanilla Única Digital -
      • Canales de atención
      • Trámites y servicios
      • Preguntas Frecuentes
      • Accesibilidad
      • Manual y Protocolos
  • Publicaciones
  • La Alcaldía
    • Nuestra Alcaldía
      • Gabinete
      • Dependencias
      • Carlos Pinedo - (2024 - 2027)
      • Directorio Distrital
      • Virna Johnson – (2020 – 2023)
      • Rafael Martínez – (2016 – 2019)
      • Carlos Caicedo – (2012 – 2015)
      • Plan de Desarrollo
        • PDD 2012-2015
        • PDD 2016-2019
        • PDD 2020-2023
        • PDD 2024-2027
    • Nuestra Gestión
      • Cronograma Circular 011 Supersalud
      • Obras para el Cambio
      • Centros de Referenciación
      • Los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017
      • Plan Santa Marta 500 años
      • Gestión 2020
    • Programas y Proyectos
      • Ferias de la Equidad
      • Movilización Social por la Educación
      • Adulto Mayor
      • Mi Calle
      • Alimentación Escolar (PAE)
      • Legalización de Barrios
      • Bancarización y Vivienda
      • Plan de Ordenamiento Territorial (POT)
      • Red equidad
      • Atención y Bienestar Animal
    • Participación Ciudadana
      • Fondo Distrital para la Cultura y las Artes - FODCA 2022
      • Fondo Distrital para la Cultura y las Artes - FODCA 2023
      • Convocatoria Programa Con Obras Menores El Cambio Es Imparable 2022
      • Fondo de Fomento al Emprendimiento Turístico "Turismo Emprende" 2022
      • Convocatoria para Jefe De Oficina de la ESSMAR periodo 2022-2025
      • Convocatoria para Jefe De Oficina del DADSA periodo 2022-2025
      • Convocatoria para Jefe de Control Interno ESE Alejandro Prospero Reverend periodo 2022 a 2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de la ESSMAR periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina del DADSA periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de ALCALDÍA periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de Control Interno Planta Central 2022- 2025
      • Convocatoria Asesor de Control Interno de INRED periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno SETP periodo 2022-2025
      • Convocatoria Asesor Auditor de Control Interno de Indetur periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno ESE Alejandro Prospero Reverend periodo 2022 a 2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno EDUS periodo 2022 a 2025
      • Encuesta de presupuesto participativo
    • Rendición de cuentas
      • Rendición de cuentas 2021
      • Rendición de cuentas 2020
      • Rendición de cuentas 2019
      • Rendición de cuentas 2018
      • Rendición de cuentas 2017
      • Rendición de Cuentas 2016
      • Rendición de Cuentas 2015
      • Informe de Control Interno
      • Transparencia y Acceso a la Información Pública
      • Concurso curadores 2016
    • Sistema Integrado de Gestión
    • Contratación
    • Concurso Curadores 2018
  • Sala de Prensa
    • Noticias
      • Noticias 2025
      • Noticias 2024
      • Noticias 2022
      • Noticias 2021
      • Noticias 2020
      • Cultura
      • Educación
      • Seguridad
      • Deportes
      • Salud
      • Movilidad
      • Ciudadanía
    • Audiovisuales
      • Fotos
      • Audios
      • Videos
      • Brochure digital
    • Documentos
    • Gacetas
      • Gaceta 2012
      • Gaceta 2013
      • Gaceta 2014
      • Gaceta 2015
      • Gaceta 2016
      • Gaceta 2017
      • Gaceta 2018
      • Gaceta 2019
      • Gaceta 2020
      • Gacetas 2021
      • Gacetas 2022
      • Gacetas 2023
      • Gacetas 2024
      • Gacetas 2025
  • Transparencia y Acceso a la Información Pública
  • Participa

Trámites y Servicios


  • Catastro
  • Impuestos
  • Tránsito
  • Población
  • Salud
  • D. Económico
  • Pagos Catastrales
Icono 3

Unidad Administrativa Especial de Catastro Multipropósito

Icono 3

Catastro

Icono 3

Geoportal

Icono 3





Portal de impuestos



Aviso de comparendo


Fotomultas


Comparendo de transito


Impuesto coactivo


Suspensión de licencia


Acuerdo pago coactivo


Desvinculación administrativas


Vinculación Administrativa


Comparendo transporte público


Mandamientos pago fotomultas


Avisos de sustitución


Consulta de Estado Programa Colombia Mayor


Inscripción al Gabinete Infantil


Actualización Escolar


Prestadores de Servicios de Salud
Inscripción
Ver requisitos.


Atención al Ciudadano y Participación Social


Prestadores de Servicios de Salud
Novedades


Emprendimiento


Formalización


Empleabilidad





Realiza tus Pagos de Productos Catastrales con Avalpay

  1. Inicio
  2. Sala de Prensa
  3. Noticias
  4. SETP anuncia modificaciones en el plan de manejo de tráfico en la avenida del Río

SETP anuncia modificaciones en el plan de manejo de tráfico en la avenida del Río

SETP anuncia modificaciones en el plan de manejo de tráfico en la avenida del Río

* Los vehículos que se movilicen desde la calle 22 hacía la avenida del Ferrocarril, sobre la intersección de la carrera 19 con avenida del Río, deberán disminuir de velocidad y cambiar de calzada en contra flujo, tomando el carril de los vehículos que avancen en sentido contrario sobre esta vía.

En el marco del desarrollo de la obra de recuperación de la avenida del Río, por directriz de la alcaldesa Virna Johnson, el Sistema Estratégico de Transporte Público- SETP, a través del consorcio Hidrosan, iniciará este jueves nuevas actividades constructivas, las cuales contemplan la conexión de la tubería de acueducto para el abastecimiento del agua potable, en la intersección de la avenida del Río con carrera 19; por lo cual, se harán modificaciones en el plan de manejo de tráfico de este sector.

Con base en lo anterior, los vehículos que se movilicen de norte a sur, desde la calle 22 con carrera 19, hacia la avenida del Río, antes de llegar al puente de la carrera 19, deberán disminuir la velocidad y cambiar de calzada en contra flujo, tomando el carril de los vehículos que avancen en sentido contrario sobre esta vía.

Para esto, el contratista de obra, dejará habilitada una apertura a 100 metros de la intersección de la avenida del Río con carrera 19, que les permitirá retomar su flujo habitual.

Asimismo, los vehículos que conduzcan de sur a norte, desde la avenida del Ferrocarril hacia la avenida del Río, se encontrarán con los vehículos que se movilicen en contraflujo, por lo cual, deberán ser prudentes y reducir la velocidad.

Por otro lado, los vehículos que se movilicen sobre la avenida del Río en el carril sur hacia la iglesia La Medalla Milagrosa, por seguridad, les quedará prohibido girar hacia la derecha en la intersección de la carrera 19.

Igualmente, los vehículos que conduzcan sobre el carril norte de la avenida del Río, desde la Iglesia La Medalla Milagrosa, hacia la avenida del Ferrocarril, por seguridad y capacidad de carga de la intersección, no podrán girar a la izquierda. Es decir, que deberán buscar salida y/o retornos que los ubique en el sentido norte-sur de la carrera 19 hacía la avenida del Ferrocarril, tomando las debidas precauciones para ingresar finalmente al contra flujo.

Cabe resaltar que esta disposición estará a partir de las 5:00 a.m. del día jueves 24 de marzo, en donde se iniciarán las actividades de excavación y demolición para posteriormente, realizar el empalme de la tubería de acueducto. De acuerdo con lo manifestado por el contratista de obra, las adecuaciones durarían aproximadamente 5 días hasta que la placa demolida alcance su resistencia máxima para soportar el flujo vehicular.

Es importante recordar que la obra que se adelanta sobre la carrera 17 de la avenida del Río, sigue en desarrollo y continuará manejando las modificaciones existentes en el plan de manejo de tráfico establecido para este sector.

La Alcaldía Distrital, reitera la invitación a toda la ciudadanía a ser paciente y conducir con precaución, respetando las señalizaciones instaladas, al igual que al personal de obra y auxiliares de tránsito que estarán haciendo presencia en el lugar.


Boletín # 0255 de 2022

22 Marzo 2022
Tags: 
Boletines de 2022
Setp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • WhatsApp

Alcaldía Distrital de Santa Marta.

NIT 891780009

Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.

Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719

Pbx (+57) (5) 4209600

línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719

Todos los derechos reservados © 2024

  • Políticas de privacidad
  • -
  • Términos y condiciones
  • -
  • Ingreso al sistema
  • Humano
  • -
  • Políticas
  • -
  • Mapa de Sitio

Atención al ciudadano

NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM

correo: atencionalciudadano@santamarta.gov.co


Notificaciones Judiciales

NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS

correo: notificacionesalcaldiadistrital@santamarta.gov.co

  • Marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia