Pasar al contenido principal
Logo gov
Home Home
Alumbrado Público
PQRSD
Accesibilidad
Datos Abiertos
PQRS
Portal Niños
Gabinete Infantil
Presidencia

Main menu

  • Home
  • Santa Marta
    • Visita Santa Marta
      • Como llegar
      • Para visitar
        • Playas y Reservas Naturales
        • Parques y plazas
        • Bibliotecas
        • Museos
        • Monumentos
        • Datos útiles para el viajero
    • Vive en Santa Marta
      • Geografía
      • Historia
      • Símbolos
  • Trámites y servicios
  • Atención al ciudadano
    • Atención al ciudadano
      • PQRSD - Ventanilla Única Digital -
      • Canales de atención
      • Trámites y servicios
      • Oferta Institucional
      • Agenda tus citas
      • Mide tu experiencia
      • Preguntas Frecuentes
      • Accesibilidad
      • Manual y Protocolos
  • Publicaciones
  • La Alcaldía
    • Nuestra Alcaldía
      • Gabinete
      • Dependencias
      • Carlos Pinedo - (2024 - 2027)
      • Directorio Distrital
      • Virna Johnson – (2020 – 2023)
      • Rafael Martínez – (2016 – 2019)
      • Carlos Caicedo – (2012 – 2015)
      • Plan de Desarrollo
        • PDD 2012-2015
        • PDD 2016-2019
        • PDD 2020-2023
        • PDD 2024-2027
    • Nuestra Gestión
      • Cronograma Circular 011 Supersalud
      • Obras para el Cambio
      • Centros de Referenciación
      • Los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017
      • Plan Santa Marta 500 años
      • Gestión 2020
    • Programas y Proyectos
      • Ferias de la Equidad
      • Movilización Social por la Educación
      • Adulto Mayor
      • Mi Calle
      • Alimentación Escolar (PAE)
      • Legalización de Barrios
      • Bancarización y Vivienda
      • Plan de Ordenamiento Territorial (POT)
      • Red equidad
      • Atención y Bienestar Animal
    • Participación Ciudadana
      • Fondo Distrital para la Cultura y las Artes - FODCA 2022
      • Fondo Distrital para la Cultura y las Artes - FODCA 2023
      • Convocatoria Programa Con Obras Menores El Cambio Es Imparable 2022
      • Fondo de Fomento al Emprendimiento Turístico "Turismo Emprende" 2022
      • Convocatoria para Jefe De Oficina de la ESSMAR periodo 2022-2025
      • Convocatoria para Jefe De Oficina del DADSA periodo 2022-2025
      • Convocatoria para Jefe de Control Interno ESE Alejandro Prospero Reverend periodo 2022 a 2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de la ESSMAR periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina del DADSA periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de ALCALDÍA periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de Control Interno Planta Central 2022- 2025
      • Convocatoria Asesor de Control Interno de INRED periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno SETP periodo 2022-2025
      • Convocatoria Asesor Auditor de Control Interno de Indetur periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno ESE Alejandro Prospero Reverend periodo 2022 a 2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno EDUS periodo 2022 a 2025
      • Encuesta de presupuesto participativo
    • Rendición de cuentas
      • Rendición de cuentas 2021
      • Rendición de cuentas 2020
      • Rendición de cuentas 2019
      • Rendición de cuentas 2018
      • Rendición de cuentas 2017
      • Rendición de Cuentas 2016
      • Rendición de Cuentas 2015
      • Informe de Control Interno
      • Transparencia y Acceso a la Información Pública
      • Concurso curadores 2016
    • Sistema Integrado de Gestión
    • Contratación
    • Concurso Curadores 2018
  • Sala de Prensa
    • Noticias
      • Noticias 2025
      • Noticias 2024
      • Noticias 2022
      • Noticias 2021
      • Noticias 2020
      • Cultura
      • Educación
      • Seguridad
      • Deportes
      • Salud
      • Movilidad
      • Ciudadanía
    • Audiovisuales
      • Fotos
      • Audios
      • Videos
      • Brochure digital
    • Documentos
    • Gacetas
      • Gaceta 2012
      • Gaceta 2013
      • Gaceta 2014
      • Gaceta 2015
      • Gaceta 2016
      • Gaceta 2017
      • Gaceta 2018
      • Gaceta 2019
      • Gaceta 2020
      • Gacetas 2021
      • Gacetas 2022
      • Gacetas 2023
      • Gacetas 2024
      • Gacetas 2025
  • Transparencia y Acceso a la Información Pública
  • Participa

Trámites y Servicios


  • Catastro
  • Impuestos
  • Tránsito
  • Población
  • Salud
  • D. Económico
  • Pagos Catastrales
Icono 3

Unidad Administrativa Especial de Catastro Multipropósito

Icono 3

Catastro

Icono 3

Geoportal

Icono 3





Portal de impuestos



Aviso de comparendo


Fotomultas


Comparendo de transito


Impuesto coactivo


Suspensión de licencia


Acuerdo pago coactivo


Desvinculación administrativas


Vinculación Administrativa


Comparendo transporte público


Mandamientos pago fotomultas


Avisos de sustitución


Consulta de Estado Programa Colombia Mayor


Inscripción al Gabinete Infantil


Actualización Escolar


Prestadores de Servicios de Salud
Inscripción
Ver requisitos.


Atención al Ciudadano y Participación Social


Prestadores de Servicios de Salud
Novedades


Emprendimiento


Formalización


Empleabilidad





Realiza tus Pagos de Productos Catastrales con Avalpay

  1. Inicio
  2. Sala de Prensa
  3. Noticias
  4. SETP abre convocatoria de en empleo para personal que se necesitará en las obras de la calle 30 y avenida de El Río

SETP abre convocatoria de en empleo para personal que se necesitará en las obras de la calle 30 y avenida de El Río

SETP abre convocatoria de en empleo para personal que se necesitará en las obras de la calle 30 y avenida de El Río

*   La socialización de la convocatoria se hizo junto a la Secretaría de Desarrollo Económico por las redes de la Alcaldía Distrital. Se contó con la participación de los gremios.

Reafirmando su compromiso con la reactivación económica y la generación de empleo, la Alcaldía de Santa Marta desde el Sistema Estratégico de Transporte Público -SETP-, hizo el lanzamiento de la estrategia ‘Banco de Talentos, Manos a la Obra’, por medio de la cual se abre la convocatoria de empleo para las obras que iniciarán en la calle 30 tramo 2 y 5 y avenida de El Río tramo 3.

El lanzamiento de la convocatoria, que se está haciendo de forma articulada con la Secretaría de Desarrollo Económico, se efectuó de manera virtual por las redes de la Alcaldía y contó con la presencia de Undeco y otros gremios de la ciudad.

El gerente del SETP, Diego López, explicó: “Desde el sistema nos estamos sumando a esta reactivación económica y la estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico, Yo Compro Local. Nuestra alcaldesa nos ha dado instrucciones precisas de sumarnos a esta iniciativa, que permitirá que el personal que vaya a laborar en las obras que estamos próximos a iniciar, tengan personal samario”.

Asimismo, informó que la convocatoria se abre hoy viernes 13 de noviembre a las 2:00 de la tarde y se cierra el martes 17 de noviembre a las 6:00 de la tarde . “Queremos que los samarios participen de esta convocatoria, desde el SETP estamos aportando a esta reactivación económica en la ciudad”, dijo López.

Por su parte, Isis Navarro, secretaria de Desarrollo Económico, manifestó: “Esta estrategia es la unión que hemos tenido desde la Alcaldía con los gremios y demás sectores para esta reactivación económica de la ciudad, ahora con el SETP serán más oportunidades de empleo para los samarios”.

Las empresas que ejecutarán estas dos obras próximas a iniciarse en la ciudad son: Consorcio A&G y Consorcio Hidrosan.

Se requiere mano de obra calificada y no calificada en las áreas de: ingeniería, arquitectura, trabajo social, seguridad en el trabajo y bachilleres.

Inscripción y requisitos:

Los interesados en iniciar el proceso para las obras de la calle 30 tramo 2 y 5, deberán: 

 1. Ingresar a la página https://setpsantamarta.gov.co/ 

2. Ingresar a través del link https://forms.gle/X1UWW87FiCkTZRNc9 

3. Diligenciar en debida forma el formulario que se encuentra en la página.

Para el caso de las obras de avenida de El Río tramo 3, deben realizar el mismo proceso, pero el link de la convocatoria es el siguiente:  https://forms.gle/94sTtmxUCod621Z27

Requisitos:  

• Hoja de vida con foto reciente con todos sus dato y soportes. 

• 1 fotocopia de Cédula de Ciudadanía ampliadas al 150%. 

• Certificado de estudios, cursos o entrenamientos. 

• Copia de certificaciones laborales legibles. 

• Certificado de residencia actualizado y personalizado expedido por la Alcaldía Distrital o la Junta de Acción Comunal.

Es importante mencionar que las hojas de vida que se entreguen con los documentos incompletos no serán tenidas en cuenta.

Igualmente, se precisa que la relación contractual que resulte con el personal seleccionado, será entre este y el contratista de obra respectivo.


Boletín # 1277 de 2020

14 Noviembre 2020
Tags: 
Boletines de 2020
Setp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • WhatsApp

Alcaldía Distrital de Santa Marta.

NIT 891780009

Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.

Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719

Línea PBX – Comunicación interna: +57 (5) 420 9600

línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719

Todos los derechos reservados © 2025

  • Políticas de privacidad
  • -
  • Términos y condiciones
  • -
  • Ingreso al sistema
  • Humano
  • -
  • Políticas
  • -
  • Mapa de Sitio

Atención al ciudadano

NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM

correo: atencionalciudadano@santamarta.gov.co


Notificaciones Judiciales

NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS

correo: notificacionesalcaldiadistrital@santamarta.gov.co

  • Marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia