Pasar al contenido principal
Logo gov
Home Home

Main menu

  • Home
  • Santa Marta
    • Visita Santa Marta
      • Como llegar
      • Para visitar
        • Playas y Reservas Naturales
        • Parques y plazas
        • Bibliotecas
        • Museos
        • Monumentos
        • Datos útiles para el viajero
    • Vive en Santa Marta
      • Geografía
      • Historia
      • Símbolos
  • Trámites y servicios
  • Atención al ciudadano
    • Atención al ciudadano
      • PQRSD - Ventanilla Única Digital -
      • Canales de atención
      • Trámites y servicios
      • Oferta Institucional
      • Agenda tus citas
      • Mide tu experiencia
      • Preguntas Frecuentes
      • Accesibilidad
      • Manual y Protocolos
  • Publicaciones
  • La Alcaldía
    • Nuestra Alcaldía
      • Gabinete
      • Dependencias
      • Carlos Pinedo - (2024 - 2027)
      • Directorio Distrital
      • Virna Johnson – (2020 – 2023)
      • Rafael Martínez – (2016 – 2019)
      • Carlos Caicedo – (2012 – 2015)
      • Plan de Desarrollo
        • PDD 2012-2015
        • PDD 2016-2019
        • PDD 2020-2023
        • PDD 2024-2027
    • Nuestra Gestión
      • Cronograma Circular 011 Supersalud
      • Obras para el Cambio
      • Centros de Referenciación
      • Los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017
      • Plan Santa Marta 500 años
      • Gestión 2020
    • Programas y Proyectos
      • Ferias de la Equidad
      • Movilización Social por la Educación
      • Adulto Mayor
      • Mi Calle
      • Alimentación Escolar (PAE)
      • Legalización de Barrios
      • Bancarización y Vivienda
      • Plan de Ordenamiento Territorial (POT)
      • Red equidad
      • Atención y Bienestar Animal
    • Participación Ciudadana
      • Fondo Distrital para la Cultura y las Artes - FODCA 2022
      • Fondo Distrital para la Cultura y las Artes - FODCA 2023
      • Convocatoria Programa Con Obras Menores El Cambio Es Imparable 2022
      • Fondo de Fomento al Emprendimiento Turístico "Turismo Emprende" 2022
      • Convocatoria para Jefe De Oficina de la ESSMAR periodo 2022-2025
      • Convocatoria para Jefe De Oficina del DADSA periodo 2022-2025
      • Convocatoria para Jefe de Control Interno ESE Alejandro Prospero Reverend periodo 2022 a 2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de la ESSMAR periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina del DADSA periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de ALCALDÍA periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de Control Interno Planta Central 2022- 2025
      • Convocatoria Asesor de Control Interno de INRED periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno SETP periodo 2022-2025
      • Convocatoria Asesor Auditor de Control Interno de Indetur periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno ESE Alejandro Prospero Reverend periodo 2022 a 2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno EDUS periodo 2022 a 2025
      • Encuesta de presupuesto participativo
    • Rendición de cuentas
      • Rendición de cuentas 2021
      • Rendición de cuentas 2020
      • Rendición de cuentas 2019
      • Rendición de cuentas 2018
      • Rendición de cuentas 2017
      • Rendición de Cuentas 2016
      • Rendición de Cuentas 2015
      • Informe de Control Interno
      • Transparencia y Acceso a la Información Pública
      • Concurso curadores 2016
    • Sistema Integrado de Gestión
    • Contratación
    • Concurso Curadores 2018
  • Sala de Prensa
    • Noticias
      • Noticias 2025
      • Noticias 2024
      • Noticias 2022
      • Noticias 2021
      • Noticias 2020
      • Cultura
      • Educación
      • Seguridad
      • Deportes
      • Salud
      • Movilidad
      • Ciudadanía
    • Audiovisuales
      • Fotos
      • Audios
      • Videos
      • Brochure digital
    • Documentos
    • Gacetas
      • Gaceta 2012
      • Gaceta 2013
      • Gaceta 2014
      • Gaceta 2015
      • Gaceta 2016
      • Gaceta 2017
      • Gaceta 2018
      • Gaceta 2019
      • Gaceta 2020
      • Gacetas 2021
      • Gacetas 2022
      • Gacetas 2023
      • Gacetas 2024
      • Gacetas 2025
  • Transparencia y Acceso a la Información Pública
  • Participa

Trámites y Servicios


  • Catastro
  • Impuestos
  • Tránsito
  • Población
  • Salud
  • D. Económico
  • Pagos Catastrales
Icono 3

Unidad Administrativa Especial de Catastro Multipropósito

Icono 3

Catastro

Icono 3

Geoportal

Icono 3





Portal de impuestos



Aviso de comparendo


Fotomultas


Comparendo de transito


Impuesto coactivo


Suspensión de licencia


Acuerdo pago coactivo


Desvinculación administrativas


Vinculación Administrativa


Comparendo transporte público


Mandamientos pago fotomultas


Avisos de sustitución


Consulta de Estado Programa Colombia Mayor


Inscripción al Gabinete Infantil


Actualización Escolar


Prestadores de Servicios de Salud
Inscripción
Ver requisitos.


Atención al Ciudadano y Participación Social


Prestadores de Servicios de Salud
Novedades


Emprendimiento


Formalización


Empleabilidad





Realiza tus Pagos de Productos Catastrales con Avalpay

  1. Inicio
  2. Sala de Prensa
  3. Noticias
  4. Santa Marta tendrá 12 nuevos puestos de votación en las elecciones territoriales

Santa Marta tendrá 12 nuevos puestos de votación en las elecciones territoriales

Santa Marta tendrá 12 nuevos puestos de votación en las elecciones territoriales

Santa Marta tendrá 12 nuevos puestos de votación en  las elecciones territoriales

La Universidad del Magdalena y Mundo Marino, en El Rodadero, son uno de los nuevos puestos de votación en la ciudad.

Las elecciones del 27 de octubre en el Distrito de Santa Marta contarán con  12 nuevos puestos de votación, con el  fin de garantizar la participación de los votantes en las próximas elecciones y seguir disminuyendo la abstención en la ciudad.

“Desde principio de año entre la Registradurìa del Estado Civil, sus delegados en el Distrito de Santa Marta, conjuntamente con el Gobierno del Cambio, especialmente con la Secretaría de Gobierno y la  Dirección de Participación; en un Comité Distrital Electoral, consideramos pertinente ampliar la posibilidad de tener nuevos puestos de votación, de tal manera que producto de esa reflexión, análisis y estudio se creyó conveniente crear 12 nuevos puestos de votación en las tres localidades” manifestó el secretario de Gobierno, Adolfo Bula.

Finalmente el Jefe de Cartera de Gobierno puntualizó que “un ejemplo muy claro son las personas que viven en El Rodadero  que manifestaron que no tenían la posibilidad de sufragar cerca en el sitio donde viven o trabajan, de tal manera que hoy tienen la posibilidad de hacerlo en el puesto que se ubicó en Mundo Marino”.

Los nuevos puestos de votación son: I.E.D. 11 de Noviembre, I.E.D. Juan Maiguel  De Osuna que antes era Puesto de Censo, ahora Puesto de Votación,  I.E.D. Rodrigo  Bastidas  Sede 17 de Diciembre, I.E.D. Rodrigo Galván de la  Bastidas, Museo Mundo Marino, Universidad Antonio Nariño, Universidad del Magdalena, I.E.D El Pando sede José Celedón García, I.E.D Liceo celedón Av Libertador, I.E.D. El Carmen que  reemplaza al I.E.D John F. Kennedy que está en proceso de construcción, I.E.D. Cristo Rey  y  el I.E.D. Técnico Industrial Sede Cundí, en reemplazo del el I.E.D. Técnico Industrial sede principal.

Estos 12 nuevos lugares adicionales con que contarán los votantes samarios para el próximo mes de octubre  para escoger alcalde, gobernador, diputados, concejales y ediles, han sido visitados con anterioridad por las autoridades encargadas para brindar las condiciones óptimas para las próximas elecciones.

“La alcaldía a través de la Secretaría de Gobierno ha venido de manera muy responsable junto con las instituciones de la organización electoral especialmente con la Registradurìa Nacional del Estado Civil liderada por sus Registradores Especiales de Santa Marta visitando a todas las instituciones educativas y demás lugares  que van a ser puestos de votación en las próximas  elecciones, esto con el objetivo de garantizar que estén todas las condiciones logísticas, de seguridad y de todo orden, listas y preparadas para que el próximo de  27 octubre podamos llevar  a cabo un certamen electoral en las mejores condiciones” afirmó el Director de Asuntos Locales y Participación, Carlos Bonilla.

Lo anterior, es muestra de que el alcalde, Rafael Martínez, continúa a toda marcha con la ejecución del Plan de Desarrollo: “Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir”, soportado en cinco ejes estratégicos que permiten el desarrollo de la democracia, siendo aprovechado en favor del desarrollo de Santa Marta de cara a los 500 años.


Boletín # 0619 de 2019

22 Octubre 2019
Tags: 
Boletines de 2019
Secretaría de Gobierno
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • WhatsApp

Alcaldía Distrital de Santa Marta.

NIT 891780009

Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.

Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719

Línea PBX – Comunicación interna: +57 (5) 420 9600

línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719

Todos los derechos reservados © 2025

  • Políticas de privacidad
  • -
  • Términos y condiciones
  • -
  • Ingreso al sistema
  • Humano
  • -
  • Políticas
  • -
  • Mapa de Sitio

Atención al ciudadano

NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM

correo: atencionalciudadano@santamarta.gov.co


Notificaciones Judiciales

NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS

correo: notificacionesalcaldiadistrital@santamarta.gov.co

  • Marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia