Pasar al contenido principal
Logo gov
Home Home

Main menu

  • Home
  • Santa Marta
    • Visita Santa Marta
      • Como llegar
      • Para visitar
        • Playas y Reservas Naturales
        • Parques y plazas
        • Bibliotecas
        • Museos
        • Monumentos
        • Datos útiles para el viajero
    • Vive en Santa Marta
      • Geografía
      • Historia
      • Símbolos
  • Trámites y servicios
  • Atención al ciudadano
    • Atención al ciudadano
      • PQRSD - Ventanilla Única Digital -
      • Trámites y servicios
      • Preguntas Frecuentes
      • Accesibilidad
      • Manual y Protocolos
      • Directorio Distrital
  • Publicaciones
  • La Alcaldía
    • Nuestra Alcaldía
      • Gabinete
      • Dependencias
      • Carlos Pinedo - (2024 - 2027)
      • Directorio Distrital
      • Virna Johnson – (2020 – 2023)
      • Rafael Martínez – (2016 – 2019)
      • Carlos Caicedo – (2012 – 2015)
      • Plan de Desarrollo
        • PDD 2012-2015
        • PDD 2016-2019
        • PDD 2020-2023
        • PDD 2024-2027
    • Nuestra Gestión
      • Cronograma Circular 011 Supersalud
      • Obras para el Cambio
      • Centros de Referenciación
      • Los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017
      • Plan Santa Marta 500 años
      • Gestión 2020
    • Programas y Proyectos
      • Ferias de la Equidad
      • Movilización Social por la Educación
      • Adulto Mayor
      • Mi Calle
      • Alimentación Escolar (PAE)
      • Legalización de Barrios
      • Bancarización y Vivienda
      • Plan de Ordenamiento Territorial (POT)
      • Red equidad
      • Atención y Bienestar Animal
    • Participación Ciudadana
      • Fondo Distrital para la Cultura y las Artes - FODCA 2022
      • Fondo Distrital para la Cultura y las Artes - FODCA 2023
      • Convocatoria Programa Con Obras Menores El Cambio Es Imparable 2022
      • Fondo de Fomento al Emprendimiento Turístico "Turismo Emprende" 2022
      • Convocatoria para Jefe De Oficina de la ESSMAR periodo 2022-2025
      • Convocatoria para Jefe De Oficina del DADSA periodo 2022-2025
      • Convocatoria para Jefe de Control Interno ESE Alejandro Prospero Reverend periodo 2022 a 2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de la ESSMAR periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina del DADSA periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de ALCALDÍA periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de Control Interno Planta Central 2022- 2025
      • Convocatoria Asesor de Control Interno de INRED periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno SETP periodo 2022-2025
      • Convocatoria Asesor Auditor de Control Interno de Indetur periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno ESE Alejandro Prospero Reverend periodo 2022 a 2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno EDUS periodo 2022 a 2025
      • Encuesta de presupuesto participativo
    • Rendición de cuentas
      • Rendición de cuentas 2021
      • Rendición de cuentas 2020
      • Rendición de cuentas 2019
      • Rendición de cuentas 2018
      • Rendición de cuentas 2017
      • Rendición de Cuentas 2016
      • Rendición de Cuentas 2015
      • Informe de Control Interno
      • Transparencia y Acceso a la Información Pública
      • Concurso curadores 2016
    • Sistema Integrado de Gestión
    • Contratación
    • Concurso Curadores 2018
  • Sala de Prensa
    • Noticias
      • Noticias 2025
      • Noticias 2024
      • Noticias 2022
      • Noticias 2021
      • Noticias 2020
      • Cultura
      • Educación
      • Seguridad
      • Deportes
      • Salud
      • Movilidad
      • Ciudadanía
    • Audiovisuales
      • Fotos
      • Audios
      • Videos
      • Brochure digital
    • Documentos
    • Gacetas
      • Gaceta 2012
      • Gaceta 2013
      • Gaceta 2014
      • Gaceta 2015
      • Gaceta 2016
      • Gaceta 2017
      • Gaceta 2018
      • Gaceta 2019
      • Gaceta 2020
      • Gacetas 2021
      • Gacetas 2022
      • Gacetas 2023
      • Gacetas 2024
      • Gacetas 2025
  • Transparencia y Acceso a la Información Pública
  • Participa

Trámites y Servicios


  • Catastro
  • Impuestos
  • Tránsito
  • Población
  • Salud
  • D. Económico
  • Pagos Catastrales
Icono 3

Unidad Administrativa Especial de Catastro Multipropósito

Icono 3

Catastro

Icono 3

Geoportal

Icono 3





Portal de impuestos



Aviso de comparendo


Fotomultas


Comparendo de transito


Impuesto coactivo


Suspensión de licencia


Acuerdo pago coactivo


Desvinculación administrativas


Vinculación Administrativa


Comparendo transporte público


Mandamientos pago fotomultas


Avisos de sustitución


Consulta de Estado Programa Colombia Mayor


Inscripción al Gabinete Infantil


Actualización Escolar


Prestadores de Servicios de Salud
Inscripción
Ver requisitos.


Atención al Ciudadano y Participación Social


Prestadores de Servicios de Salud
Novedades


Emprendimiento


Formalización


Empleabilidad





Realiza tus Pagos de Productos Catastrales con Avalpay

  1. Inicio
  2. Sala de Prensa
  3. Noticias
  4. “Gracias Alcalde, vamos a tener los títulos de nuestras casas para brindarle un mejor porvenir a nuestros hijos”: Comunidad de la Localidad Uno

“Gracias Alcalde, vamos a tener los títulos de nuestras casas para brindarle un mejor porvenir a nuestros hijos”: Comunidad de la Localidad Uno

“Gracias Alcalde, vamos a tener los títulos de nuestras casas para brindarle un mejor porvenir a nuestros hijos”: Comunidad de la Localidad Uno

“Gracias Alcalde, vamos a tener los títulos de nuestras casas para brindarle un mejor porvenir a nuestros hijos”: Comunidad de la Localidad Uno

En la Gran Feria de la Titulación y Legalización se recepcionaron documentos para iniciar proceso de titulación.

El alcalde Rafael Martínez en su compromiso de seguir dignificando la calidad de vida de los samarios, hizo entrega oficial en la Gran Feria de la Titulación y Legalización de barrios de la Localidad Uno de las resoluciones a líderes de los sectores que inician el proceso de titulación y legalización de sus hogares.

Para las familias de los barrios Monterrey, Quebrada Seca, Yucal Alto, Yucal Bajo, Pastrana ,19 de Abril, Esmeralda, Pereguetano, Santa Ana, Pamplonita, Colinas Del Rio y María Cecilia que hacen parte de la Localidad Uno, es un sueño que empieza a hacerse realidad para el beneficio de sus hijos, por esto, expresaron su agradecimiento al alcalde Rafael Martínez por la gestión de su gobierno y el cumplimiento de su palabra.

“Hoy le quiero dar gracias al alcalde Rafael Martínez por hacer un sueño realidad al barrio, a María Cecilia y Alto Yucal, estoy sin palabras, con esto vamos a tener el título de nuestras casas para poder brindarle un mejor porvenir a nuestros hijos, muchas gracias señor Alcalde”, expresó Eucaris Hernández, líder comunal.

Es importante recordar que, en Santa Marta, la Alcaldía del Cambio ha entregado 4.300 títulos de propiedad y acelera acciones para cumplir la ambiciosa meta de completar la entrega de 10 mil títulos, con el programa de Dignificación de Barrios estipulado en el plan de Desarrollo: ‘Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir’.

Por su parte, el burgomaestre local ratificó el compromiso del gobierno Distrital en seguir cumpliéndole el sueño a más familias samarias de tener el título de propiedad de sus hogares y recalcó que es un proceso totalmente gratuito financiado por la Alcaldía Distrital.

“Esta es la primera feria para la titulación, hoy estamos haciendo el reconocimiento de varios barrios y empezamos a recepcionar documentos con miras a iniciar el proceso de titulación, recordar que es un proceso complejo dependiendo de quién es el dueño de la propiedad, en estas ferias nosotros esperamos iniciar el proceso para dos mil nuevos propietarios, es decir, en las tres ferias vamos a darle reconocimiento a 30 barrios, aclarar que este es un proceso totalmente gratis financiado por la Alcaldía”, expreso el alcalde Martínez.

La Alcaldía del Cambio le cumple a los samarios, en estos últimos años ha logrado la legalización de 141 barrios que ahora cuentan con el reconocimiento constitucional de la propiedad y de la vivienda digna.


Boletín # 0399 de 2019

6 Septiembre 2019
Tags: 
Boletines de 2019
Secretaría de Planeación
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • WhatsApp

Alcaldía Distrital de Santa Marta.

NIT 891780009

Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.

Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719

Pbx (+57) (5) 4209600

línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719

Todos los derechos reservados © 2024

  • Políticas de privacidad
  • -
  • Términos y condiciones
  • -
  • Ingreso al sistema
  • Humano
  • -
  • Políticas
  • -
  • Mapa de Sitio

Atención al ciudadano

NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM

correo: atencionalciudadano@santamarta.gov.co


Notificaciones Judiciales

NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS

correo: notificacionesalcaldiadistrital@santamarta.gov.co

  • Marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia