Trámites y Servicios
Essmar controló oportunamente rebosamiento en el sistema de alcantarillado de Bello Horizonte
Essmar controló oportunamente rebosamiento en el sistema de alcantarillado de Bello Horizonte
Personal de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P.-, acudió de manera inmediata y controló la situación en definitiva.
Personal técnico y especializado del área de alcantarillado de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, atendieron de manera rápida y oportuna un problema electromecánico que se originó en la estación de bombeo de aguas residuales Ebar-Irotama, en el sector de Bello Horizonte.
El gerente de la Essmar, José Rodrigo Dajud Durán, estimó la situación como un hecho de prioridad y ordenó que se solucionara de manera inmediata.
Personal del área de alcantarillado de la empresa y cuatro equipos succión-presión, trabajaron para evitar que el rebosamiento hubiese afectado la zona. Esta situación ya se encuentra totalmente controlada y además se aplicaron bacterias para mitigar hedores que impacten el ambiente en dicho sector.
José Dajud Durán, gerente de la Essmar, pidió al equipo técnico y operativo de la empresa, efectuar un seguimiento a este contratiempo evitando cualquier amenaza de rebosamiento en el futuro.
Próximamente, se entregará a la gerencia de la empresa un informe de lo sucedido y las medidas a implementar para evitar que el hecho vuelva a suceder.
Boletín Essmar #0057 de 2019