Pasar al contenido principal
Logo gov
Home Home

Main menu

  • Home
  • Santa Marta
    • Visita Santa Marta
      • Como llegar
      • Para visitar
        • Playas y Reservas Naturales
        • Parques y plazas
        • Bibliotecas
        • Museos
        • Monumentos
        • Datos útiles para el viajero
    • Vive en Santa Marta
      • Geografía
      • Historia
      • Símbolos
  • Trámites y servicios
  • Atención al ciudadano
    • Atención al ciudadano
      • PQRSD - Ventanilla Única Digital -
      • Canales de atención
      • Trámites y servicios
      • Oferta Institucional
      • Agenda tus citas
      • Mide tu experiencia
      • Preguntas Frecuentes
      • Accesibilidad
      • Manual y Protocolos
  • Publicaciones
  • La Alcaldía
    • Nuestra Alcaldía
      • Gabinete
      • Dependencias
      • Carlos Pinedo - (2024 - 2027)
      • Directorio Distrital
      • Virna Johnson – (2020 – 2023)
      • Rafael Martínez – (2016 – 2019)
      • Carlos Caicedo – (2012 – 2015)
      • Plan de Desarrollo
        • PDD 2012-2015
        • PDD 2016-2019
        • PDD 2020-2023
        • PDD 2024-2027
    • Nuestra Gestión
      • Cronograma Circular 011 Supersalud
      • Obras para el Cambio
      • Centros de Referenciación
      • Los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017
      • Plan Santa Marta 500 años
      • Gestión 2020
    • Programas y Proyectos
      • Ferias de la Equidad
      • Movilización Social por la Educación
      • Adulto Mayor
      • Mi Calle
      • Alimentación Escolar (PAE)
      • Legalización de Barrios
      • Bancarización y Vivienda
      • Plan de Ordenamiento Territorial (POT)
      • Red equidad
      • Atención y Bienestar Animal
    • Participación Ciudadana
      • Fondo Distrital para la Cultura y las Artes - FODCA 2022
      • Fondo Distrital para la Cultura y las Artes - FODCA 2023
      • Convocatoria Programa Con Obras Menores El Cambio Es Imparable 2022
      • Fondo de Fomento al Emprendimiento Turístico "Turismo Emprende" 2022
      • Convocatoria para Jefe De Oficina de la ESSMAR periodo 2022-2025
      • Convocatoria para Jefe De Oficina del DADSA periodo 2022-2025
      • Convocatoria para Jefe de Control Interno ESE Alejandro Prospero Reverend periodo 2022 a 2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de la ESSMAR periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina del DADSA periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de ALCALDÍA periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de Control Interno Planta Central 2022- 2025
      • Convocatoria Asesor de Control Interno de INRED periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno SETP periodo 2022-2025
      • Convocatoria Asesor Auditor de Control Interno de Indetur periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno ESE Alejandro Prospero Reverend periodo 2022 a 2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno EDUS periodo 2022 a 2025
      • Encuesta de presupuesto participativo
    • Rendición de cuentas
      • Rendición de cuentas 2021
      • Rendición de cuentas 2020
      • Rendición de cuentas 2019
      • Rendición de cuentas 2018
      • Rendición de cuentas 2017
      • Rendición de Cuentas 2016
      • Rendición de Cuentas 2015
      • Informe de Control Interno
      • Transparencia y Acceso a la Información Pública
      • Concurso curadores 2016
    • Sistema Integrado de Gestión
    • Contratación
    • Concurso Curadores 2018
  • Sala de Prensa
    • Noticias
      • Noticias 2025
      • Noticias 2024
      • Noticias 2022
      • Noticias 2021
      • Noticias 2020
      • Cultura
      • Educación
      • Seguridad
      • Deportes
      • Salud
      • Movilidad
      • Ciudadanía
    • Audiovisuales
      • Fotos
      • Audios
      • Videos
      • Brochure digital
    • Documentos
    • Gacetas
      • Gaceta 2012
      • Gaceta 2013
      • Gaceta 2014
      • Gaceta 2015
      • Gaceta 2016
      • Gaceta 2017
      • Gaceta 2018
      • Gaceta 2019
      • Gaceta 2020
      • Gacetas 2021
      • Gacetas 2022
      • Gacetas 2023
      • Gacetas 2024
      • Gacetas 2025
  • Transparencia y Acceso a la Información Pública
  • Participa

Trámites y Servicios


  • Catastro
  • Impuestos
  • Tránsito
  • Población
  • Salud
  • D. Económico
  • Pagos Catastrales
Icono 3

Unidad Administrativa Especial de Catastro Multipropósito

Icono 3

Catastro

Icono 3

Geoportal

Icono 3





Portal de impuestos



Aviso de comparendo


Fotomultas


Comparendo de transito


Impuesto coactivo


Suspensión de licencia


Acuerdo pago coactivo


Desvinculación administrativas


Vinculación Administrativa


Comparendo transporte público


Mandamientos pago fotomultas


Avisos de sustitución


Consulta de Estado Programa Colombia Mayor


Inscripción al Gabinete Infantil


Actualización Escolar


Prestadores de Servicios de Salud
Inscripción
Ver requisitos.


Atención al Ciudadano y Participación Social


Prestadores de Servicios de Salud
Novedades


Emprendimiento


Formalización


Empleabilidad





Realiza tus Pagos de Productos Catastrales con Avalpay

  1. Inicio
  2. Sala de Prensa
  3. Noticias
  4. Distrito inicia Encuentros culturales “Localidades Vivas”

Distrito inicia Encuentros culturales “Localidades Vivas”

Distrito inicia Encuentros culturales “Localidades Vivas”

Distrito inicia Encuentros culturales “Localidades Vivas”
  • Estos espacios que se constituyen como la primera fase del proceso de implementación del Sistema Distrital de Cultura, iniciativa desarrollada por la Secretaría de Cultura, tendrán los Centros de Referenciación como puntos de diálogos y talleres participativos con las comunidades.

La administración del Buen Vivir continúa en la apertura de espacios en los cuales las comunidades puedan expresar sus opiniones y tomar parte en los asuntos que comprometen sus intereses generales.

Por ello, este martes 26 de junio a partir de las 4:00 de la tarde en la Secretaría de Cultura de la Alcaldía Distrital se desarrollará el acto de instalación de los Encuentros Culturales “Localidades Vivas”, espacios para el acercamiento y el diálogo con grupos poblacionales determinantes para la cultura en los diferentes territorios de la ciudad.

Al acto de instalación, el cual se llevará a cabo en la Secretaría de Cultura Distrital en la Casa Gautier, calle 15 # 3-67, se espera asistan los alcaldes menores y líderes culturales de las Juntas de Acción Comunal de los barrios en los que se llevarán a cabo los encuentros.

En estos encuentros a lo largo de la ciudad se desarrollará una metodología participativa que permita recibir información acerca de cómo las mujeres, los niños, los jóvenes, los adultos mayores y demás grupos poblacionales viven y se sueñan lo cultural en sus territorios. Asimismo, además de recibir información en estos encuentros se busca presentar la oferta cultural de la Alcaldía y compartir con las comunidades el lugar preponderante que tiene la cultura para el actual gobierno.

ENCUENTROS CON LA COMUNIDAD:

Esta iniciativa es la primera fase del proceso de implementación del Sistema Distrital de Cultura los cuales se desarrollarán puntos de encuentros y diálogos con las comunidades entorno a la cultura serán 12 de los 14 Centros de Referenciación distribuidos a lo largo de la ciudad.

El primero de estos encuentros se realizará el 27 de junio en Bonda a partir de las 3:00 de la tarde; en Timayüí, el 28 de junio a las 3:00 de la tarde; Cantilito el 29 de junio desde las 3:00 de la tarde; El Cisne el 4 de julio a partir de las 9:30 de la mañana; Villa Marbella el 5 de julio a las 3:00 de la tarde; Boulevard de las Rosas el 6 de julio desde las 3:00 de la tarde; Líbano 2000 el 7 de julio a las 9:30 de la mañana.

El 11 de julio en El Pando se realizará a partir de las 3:00 de la tarde; en el Once de Noviembre el día 12 de julio a las 3:00 de la tarde; en el 17 de Diciembre el 13 de julio desde las 3:00 de la tarde; en Luis R. Calvo el 14 de julio a las 9:30 de la mañana y, por último, en el sector Miguel Pinedo el 16 de julio a las 3:00 de la tarde.

SISTEMA DISTRITAL DE CULTURA:

La Secretaría de Cultura para el cumplimiento del componente cultural del Plan de Desarrollo Distrital 2016-2019 se propone para el año 2018 implementar su Sistema Distrital de Cultura.

Este es el órgano conjunto de estrategias, mecanismos y espacios de participación para el desarrollo cultural de la ciudad, el cual debe proponer un mapa organizacional y funcional para concertar, implementar y evaluar las políticas culturales de la ciudad, articulando la gestión de la administración con la sociedad civil.


Boletín No 0683

25 Junio 2018
Tags: 
Cultura
Secretaría de Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • WhatsApp

Alcaldía Distrital de Santa Marta.

NIT 891780009

Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.

Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719

Línea PBX – Comunicación interna: +57 (5) 420 9600

línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719

Todos los derechos reservados © 2025

  • Políticas de privacidad
  • -
  • Términos y condiciones
  • -
  • Ingreso al sistema
  • Humano
  • -
  • Políticas
  • -
  • Mapa de Sitio

Atención al ciudadano

NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM

correo: atencionalciudadano@santamarta.gov.co


Notificaciones Judiciales

NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS

correo: notificacionesalcaldiadistrital@santamarta.gov.co

  • Marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia