Pasar al contenido principal
Logo gov
Home Home

Main menu

  • Home
  • Santa Marta
    • Visita Santa Marta
      • Como llegar
      • Para visitar
        • Playas y Reservas Naturales
        • Parques y plazas
        • Bibliotecas
        • Museos
        • Monumentos
        • Datos útiles para el viajero
    • Vive en Santa Marta
      • Geografía
      • Historia
      • Símbolos
  • Trámites y servicios
  • Atención al ciudadano
    • Atención al ciudadano
      • PQRSD - Ventanilla Única Digital -
      • Canales de atención
      • Trámites y servicios
      • Oferta Institucional
      • Agenda tus citas
      • Mide tu experiencia
      • Preguntas Frecuentes
      • Accesibilidad
      • Manual y Protocolos
  • Publicaciones
  • La Alcaldía
    • Nuestra Alcaldía
      • Gabinete
      • Dependencias
      • Carlos Pinedo - (2024 - 2027)
      • Directorio Distrital
      • Virna Johnson – (2020 – 2023)
      • Rafael Martínez – (2016 – 2019)
      • Carlos Caicedo – (2012 – 2015)
      • Plan de Desarrollo
        • PDD 2012-2015
        • PDD 2016-2019
        • PDD 2020-2023
        • PDD 2024-2027
    • Nuestra Gestión
      • Cronograma Circular 011 Supersalud
      • Obras para el Cambio
      • Centros de Referenciación
      • Los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017
      • Plan Santa Marta 500 años
      • Gestión 2020
    • Programas y Proyectos
      • Ferias de la Equidad
      • Movilización Social por la Educación
      • Adulto Mayor
      • Mi Calle
      • Alimentación Escolar (PAE)
      • Legalización de Barrios
      • Bancarización y Vivienda
      • Plan de Ordenamiento Territorial (POT)
      • Red equidad
      • Atención y Bienestar Animal
    • Participación Ciudadana
      • Fondo Distrital para la Cultura y las Artes - FODCA 2022
      • Fondo Distrital para la Cultura y las Artes - FODCA 2023
      • Convocatoria Programa Con Obras Menores El Cambio Es Imparable 2022
      • Fondo de Fomento al Emprendimiento Turístico "Turismo Emprende" 2022
      • Convocatoria para Jefe De Oficina de la ESSMAR periodo 2022-2025
      • Convocatoria para Jefe De Oficina del DADSA periodo 2022-2025
      • Convocatoria para Jefe de Control Interno ESE Alejandro Prospero Reverend periodo 2022 a 2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de la ESSMAR periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina del DADSA periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de ALCALDÍA periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de Control Interno Planta Central 2022- 2025
      • Convocatoria Asesor de Control Interno de INRED periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno SETP periodo 2022-2025
      • Convocatoria Asesor Auditor de Control Interno de Indetur periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno ESE Alejandro Prospero Reverend periodo 2022 a 2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno EDUS periodo 2022 a 2025
      • Encuesta de presupuesto participativo
    • Rendición de cuentas
      • Rendición de cuentas 2021
      • Rendición de cuentas 2020
      • Rendición de cuentas 2019
      • Rendición de cuentas 2018
      • Rendición de cuentas 2017
      • Rendición de Cuentas 2016
      • Rendición de Cuentas 2015
      • Informe de Control Interno
      • Transparencia y Acceso a la Información Pública
      • Concurso curadores 2016
    • Sistema Integrado de Gestión
    • Contratación
    • Concurso Curadores 2018
  • Sala de Prensa
    • Noticias
      • Noticias 2025
      • Noticias 2024
      • Noticias 2022
      • Noticias 2021
      • Noticias 2020
      • Cultura
      • Educación
      • Seguridad
      • Deportes
      • Salud
      • Movilidad
      • Ciudadanía
    • Audiovisuales
      • Fotos
      • Audios
      • Videos
      • Brochure digital
    • Documentos
    • Gacetas
      • Gaceta 2012
      • Gaceta 2013
      • Gaceta 2014
      • Gaceta 2015
      • Gaceta 2016
      • Gaceta 2017
      • Gaceta 2018
      • Gaceta 2019
      • Gaceta 2020
      • Gacetas 2021
      • Gacetas 2022
      • Gacetas 2023
      • Gacetas 2024
      • Gacetas 2025
  • Transparencia y Acceso a la Información Pública
  • Participa

Trámites y Servicios


  • Catastro
  • Impuestos
  • Tránsito
  • Población
  • Salud
  • D. Económico
  • Pagos Catastrales
Icono 3

Unidad Administrativa Especial de Catastro Multipropósito

Icono 3

Catastro

Icono 3

Geoportal

Icono 3





Portal de impuestos



Aviso de comparendo


Fotomultas


Comparendo de transito


Impuesto coactivo


Suspensión de licencia


Acuerdo pago coactivo


Desvinculación administrativas


Vinculación Administrativa


Comparendo transporte público


Mandamientos pago fotomultas


Avisos de sustitución


Consulta de Estado Programa Colombia Mayor


Inscripción al Gabinete Infantil


Actualización Escolar


Prestadores de Servicios de Salud
Inscripción
Ver requisitos.


Atención al Ciudadano y Participación Social


Prestadores de Servicios de Salud
Novedades


Emprendimiento


Formalización


Empleabilidad





Realiza tus Pagos de Productos Catastrales con Avalpay

  1. Inicio
  2. Sala de Prensa
  3. Noticias
  4. Con oficina móvil en Manzanares, Setp inicia oferta de compra de casas para ampliar la Calle 30 entre carreras 5 y 9

Con oficina móvil en Manzanares, Setp inicia oferta de compra de casas para ampliar la Calle 30 entre carreras 5 y 9

Con oficina móvil en Manzanares, Setp inicia oferta de compra de casas para ampliar la Calle 30 entre carreras 5 y 9

Con oficina móvil en Manzanares, Setp inicia oferta de compra de casas para ampliar la Calle 30 entre carreras 5 y 9

El centro de acopio estará instalado durante la mañana y la tarde de este viernes 22 de noviembre y permanecerá hasta el mediodía del sábado 23 del mismo mes.

La Alcaldía del Cambio por medio del Sistema Estratégico de Transporte Público –Setp- continúa el proceso de adquisición predial en el marco del proyecto de ampliación de la Calle 30.

En esta oportunidad, a través de la implementación de una oficina móvil -ubicada en la plazoleta del puente de la carrera 5 entre calles 29 y 30-, se estarán realizando las notificaciones de las ofertas formales de compra a los propietarios de los predios requeridos para la continuidad del proyecto en el tramo 1B, comprendido entre la carrera 5 y la carrera 9.

De acuerdo con el gerente encargado del Setp, Diego López “este tramo está conformado por 49 predios entre propietarios y poseedores, así mismo se estará llevando a cabo la notificación a las unidades sociales que dentro del marco del convenio firmado con la Nación, les asiste el derecho a indemnizaciones producto de su traslado y/o la perdida de actividades económicas”.

Esta oficina móvil también cuenta con un punto de atención de la Secretaría de Hacienda Distrital de Santa Marta y su oficina de Rentas donde todas las personas que requieran algún tipo de información sobre los impuestos territoriales.

“Invitamos a todas las personas que estén interesadas en recibir información sobre el proyecto, se acerque a la oficina móvil la cual se encuentra ubicada en la Calle 30 Carrera 5 esquina calzada norte. Desde el Setp Santa Marta seguimos trabajando por mejorar la calidad de vida de los samarios.”, manifestó el gerente.

PLAN DE REUBICACIÓN

Cabe resaltar que hace pocos días, el Setp, por directrices del alcalde Rafael Martínez, también socializó el plan de reubicación para este tramo el cual pondrá como parte del proyecto de la doble calzada que se sigue ejecutando en esa avenida, la más importante del sur de la ciudad.

En este caso, el Setp se reunió con comerciantes, lideres, madres cabeza de hogar, personas en condición de discapacidad y demás ciudadanos que habitan esa zona de la Calle 30, quienes resultaron satisfechos con la apuesta de cambio y modernización que les presentó la administración del alcalde Rafael Martínez.

Ese es el caso de la madre líder, Zulma Escobar, quien acudió a la socialización y a la oficina móvil y manifestó sus intenciones para que la obra continúe avanzando.

“Esto no solo es un sueño de los habitantes de Manzanares y el sur, es un anhelo de todos los samarios. Hace 30 años se venía hablando de este proyecto, pero solo nos han cumplido las últimas dos alcaldías”, dijo Escobar.


Boletín # 0776 de 2019

22 Noviembre 2019
Tags: 
Boletines de 2019
Setp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • WhatsApp

Alcaldía Distrital de Santa Marta.

NIT 891780009

Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.

Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719

Línea PBX – Comunicación interna: +57 (5) 420 9600

línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719

Todos los derechos reservados © 2025

  • Políticas de privacidad
  • -
  • Términos y condiciones
  • -
  • Ingreso al sistema
  • Humano
  • -
  • Políticas
  • -
  • Mapa de Sitio

Atención al ciudadano

NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM

correo: atencionalciudadano@santamarta.gov.co


Notificaciones Judiciales

NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS

correo: notificacionesalcaldiadistrital@santamarta.gov.co

  • Marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia