Pasar al contenido principal
Logo gov
Home Home
Alumbrado Público
PQRSD
Accesibilidad
Datos Abiertos
PQRS
Portal Niños
Gabinete Infantil
Presidencia

Main menu

  • Home
  • Santa Marta
    • Visita Santa Marta
      • Como llegar
      • Para visitar
        • Playas y Reservas Naturales
        • Parques y plazas
        • Bibliotecas
        • Museos
        • Monumentos
        • Datos útiles para el viajero
    • Vive en Santa Marta
      • Geografía
      • Historia
      • Símbolos
  • Trámites y servicios
  • Atención al ciudadano
    • Atención al ciudadano
      • PQRSD - Ventanilla Única Digital -
      • Canales de atención
      • Trámites y servicios
      • Oferta Institucional
      • Agenda tus citas
      • Mide tu experiencia
      • Preguntas Frecuentes
      • Accesibilidad
      • Manual y Protocolos
  • Publicaciones
  • La Alcaldía
    • Nuestra Alcaldía
      • Gabinete
      • Dependencias
      • Carlos Pinedo - (2024 - 2027)
      • Directorio Distrital
      • Virna Johnson – (2020 – 2023)
      • Rafael Martínez – (2016 – 2019)
      • Carlos Caicedo – (2012 – 2015)
      • Plan de Desarrollo
        • PDD 2012-2015
        • PDD 2016-2019
        • PDD 2020-2023
        • PDD 2024-2027
    • Nuestra Gestión
      • Cronograma Circular 011 Supersalud
      • Obras para el Cambio
      • Centros de Referenciación
      • Los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017
      • Plan Santa Marta 500 años
      • Gestión 2020
    • Programas y Proyectos
      • Ferias de la Equidad
      • Movilización Social por la Educación
      • Adulto Mayor
      • Mi Calle
      • Alimentación Escolar (PAE)
      • Legalización de Barrios
      • Bancarización y Vivienda
      • Plan de Ordenamiento Territorial (POT)
      • Red equidad
      • Atención y Bienestar Animal
    • Participación Ciudadana
      • Fondo Distrital para la Cultura y las Artes - FODCA 2022
      • Fondo Distrital para la Cultura y las Artes - FODCA 2023
      • Convocatoria Programa Con Obras Menores El Cambio Es Imparable 2022
      • Fondo de Fomento al Emprendimiento Turístico "Turismo Emprende" 2022
      • Convocatoria para Jefe De Oficina de la ESSMAR periodo 2022-2025
      • Convocatoria para Jefe De Oficina del DADSA periodo 2022-2025
      • Convocatoria para Jefe de Control Interno ESE Alejandro Prospero Reverend periodo 2022 a 2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de la ESSMAR periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina del DADSA periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de ALCALDÍA periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de Control Interno Planta Central 2022- 2025
      • Convocatoria Asesor de Control Interno de INRED periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno SETP periodo 2022-2025
      • Convocatoria Asesor Auditor de Control Interno de Indetur periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno ESE Alejandro Prospero Reverend periodo 2022 a 2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno EDUS periodo 2022 a 2025
      • Encuesta de presupuesto participativo
    • Rendición de cuentas
      • Rendición de cuentas 2021
      • Rendición de cuentas 2020
      • Rendición de cuentas 2019
      • Rendición de cuentas 2018
      • Rendición de cuentas 2017
      • Rendición de Cuentas 2016
      • Rendición de Cuentas 2015
      • Informe de Control Interno
      • Transparencia y Acceso a la Información Pública
      • Concurso curadores 2016
    • Sistema Integrado de Gestión
    • Contratación
    • Concurso Curadores 2018
  • Sala de Prensa
    • Noticias
      • Noticias 2025
      • Noticias 2024
      • Noticias 2022
      • Noticias 2021
      • Noticias 2020
      • Cultura
      • Educación
      • Seguridad
      • Deportes
      • Salud
      • Movilidad
      • Ciudadanía
    • Audiovisuales
      • Fotos
      • Audios
      • Videos
      • Brochure digital
    • Documentos
    • Gacetas
      • Gaceta 2012
      • Gaceta 2013
      • Gaceta 2014
      • Gaceta 2015
      • Gaceta 2016
      • Gaceta 2017
      • Gaceta 2018
      • Gaceta 2019
      • Gaceta 2020
      • Gacetas 2021
      • Gacetas 2022
      • Gacetas 2023
      • Gacetas 2024
      • Gacetas 2025
  • Transparencia y Acceso a la Información Pública
  • Participa

Trámites y Servicios


  • Catastro
  • Impuestos
  • Tránsito
  • Población
  • Salud
  • D. Económico
  • Pagos Catastrales
Icono 3

Unidad Administrativa Especial de Catastro Multipropósito

Icono 3

Catastro

Icono 3

Geoportal

Icono 3





Portal de impuestos



Aviso de comparendo


Fotomultas


Comparendo de transito


Impuesto coactivo


Suspensión de licencia


Acuerdo pago coactivo


Desvinculación administrativas


Vinculación Administrativa


Comparendo transporte público


Mandamientos pago fotomultas


Avisos de sustitución


Consulta de Estado Programa Colombia Mayor


Inscripción al Gabinete Infantil


Actualización Escolar


Prestadores de Servicios de Salud
Inscripción
Ver requisitos.


Atención al Ciudadano y Participación Social


Prestadores de Servicios de Salud
Novedades


Emprendimiento


Formalización


Empleabilidad





Realiza tus Pagos de Productos Catastrales con Avalpay

  1. Inicio
  2. Sala de Prensa
  3. Noticias
  4. Alcaldía habilita14 puntos para la sexta entrega de incentivos a beneficiarios del programa Jóvenes en Acción

Alcaldía habilita14 puntos para la sexta entrega de incentivos a beneficiarios del programa Jóvenes en Acción

Alcaldía habilita14 puntos para la sexta entrega de incentivos a beneficiarios del programa Jóvenes en Acción

Alcaldía habilita14 puntos para  la sexta entrega de incentivos a beneficiarios del programa Jóvenes en Acción

A partir de las 8:00 de la mañana de este  martes 11 de febrero, la Alcaldía Distrital de Santa Marta y el Departamento de Prosperidad Social, darán inicio a la sexta entrega de incentivos destinados a los beneficiarios del programa ‘Jóvenes en Acción’, con la habilitación de 14 puntos a través de los cuales se podrá realizar el cobro. La jornada de pago se extenderá hasta viernes 28 del mismo mes.

Según ha informado la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, que figura a cargo de la operación del programa, el abono corresponde  al monto asignado a los aprendices del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en los meses de agosto y septiembre de 2019, así como a  los beneficiarios  matriculados durante el segundo semestre del mismo año, en  la Universidad del Magdalena.

Tenga en cuenta al momento del cobro:

Debido a un cambio de operador bancario, en esta oportunidad, el desembolso de los incentivos se hará en la modalidad de giro y a través del Banco Agrario.  Sin embargo, debido a que la población objeto del programa aún no se encuentra bancarizada, la entidad facilitará la entrega a través de 14 puntos Súper Giro, que han sido acreditados en la ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por el Secretario de Promoción Social, Andrés Correa, los abonos no se entregarán antes de las 8:00 de la mañana, ni después de las 8:00 de la noche; horas estipuladas de acuerdo al cronograma oficial.

De otra parte, el gobierno distrital, ha informado que cada punto autorizado para otorgar el  auxilio económico, tiene una capacidad limitada de pago que no podrá superar los 50 jóvenes, lo que significa, que una vez atendido ese tope no habrá atención a más beneficiarios y deberá dirigirse a otro de los centros de pago.

Al momento de realizar el cobro, el titular del beneficio deberá presentar el documento de identidad original y una copia del mismo por ambas caras. Tenga en cuenta que los únicos documentos considerados como válidos por la empresa Súper Giros, son los que poseen el código de barras asignado por la Registraduría Nacional del Estado Civil, sin importar si se trata de tarjeta de identidad, contraseña o cédula  de ciudadanía.

Puntos Súper Giro habilitados para el pago:

- Calle 6 No. 11 - 94 Local 1 (Gaira)
- Calle 10 No. 10ª - 51 Local 2
- Carrera 3 No. 8 - 51 (El Rodadero)
- Barrio 20 Julio
- Carrera 24 No. 24 - 03
- Calle 5ta  No. 22, Esquina
- Calle 24 No. 27 - 06
- Calle 19 con Avenida Del Rio, Esquina
- Calle 14 No. 27 - 195 Local 2
- Barrio Bastidas
- Calle 79  No. 68
- Barrio Bavaria
- Avenida El Libertador  No. 21 – 04 (Bonda)
- Calle 17 B No. 8 - 43


Boletín # 0109 de 2020

10 Febrero 2020
Tags: 
Boletines de 2020
Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • WhatsApp

Alcaldía Distrital de Santa Marta.

NIT 891780009

Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.

Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719

Línea PBX – Comunicación interna: +57 (5) 420 9600

línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719

Todos los derechos reservados © 2025

  • Políticas de privacidad
  • -
  • Términos y condiciones
  • -
  • Ingreso al sistema
  • Humano
  • -
  • Políticas
  • -
  • Mapa de Sitio

Atención al ciudadano

NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM

correo: atencionalciudadano@santamarta.gov.co


Notificaciones Judiciales

NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS

correo: notificacionesalcaldiadistrital@santamarta.gov.co

  • Marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia