Trámites y Servicios
Alcaldía del cambio logra apoyo de Fontur y Procolombia para la promoción internacional de Santa Marta como destino turístico
Alcaldía del cambio logra apoyo de Fontur y Procolombia para la promoción internacional de Santa Marta como destino turístico

Con Indetur, se participará próximamente y por primera vez en la Feria internacional de Turismos que tendrá lugar en octubre, en Buenos Aires, Argentina.
Como positivo para Santa Marta, calificó el director de Indetur, la participación de la Alcaldía del Cambio, en la reunión de autoridades del turismo que se llevó a cabo hoy en Barranquilla y que contó con la presencia de Raquel Garavito Presidenta de Fontur y Gilberto Salcedo, vicepresidente de Procolombia.
Estas dos entidades del orden Nacional, reconocieron y felicitaron al gobierno samario por el trabajo que viene realizando, para promocionar a la “Perla del Caribe”, a nivel nacional e internacional y se comprometieron trabajar de manera conjunta en este propósito a nivel de Latinoamérica y Europa.
Entre los acuerdos logrados en la reunión de las autoridades del turismo del Caribe con Fontur y Procolombia, está el apoyo que recibirá el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, para impulsar el turismo de convenciones, empresarial y corporativo, que albergaría en cada uno de ellos a por lo menos quinientas personas en cada evento que se haga aquí.
Fortalecer la región para hacer promoción mutua del Caribe, es otro de los grandes acuerdos. Luis Dávila Chávez, en este propósito, se reunió también con los directores de Turismo de los departamentos del Cesar y La Guajira, quienes con Santa Marta y Barranquilla, que se suman a este pacto regional, en el marco del mes del turismo y el patrimonio.
La alcaldía de Santa Marta con Indetur, participará próximamente y por primera vez en la feria internacional de turismos que tendrá lugar en octubre, en Buenos Aires, Argentina.
El objetivo fundamental es lograr la alianza del Caribe colombiano como región turística, para trabajar conjuntamente en la promoción de destinos y consolidarlos internacionalmente.
Boletín # 0386 de 2019