Pasar al contenido principal
Logo gov
Home Home

Main menu

  • Home
  • Santa Marta
    • Visita Santa Marta
      • Como llegar
      • Para visitar
        • Playas y Reservas Naturales
        • Parques y plazas
        • Bibliotecas
        • Museos
        • Monumentos
        • Datos útiles para el viajero
    • Vive en Santa Marta
      • Geografía
      • Historia
      • Símbolos
  • Trámites y servicios
  • Atención al ciudadano
    • Atención al ciudadano
      • PQRSD - Ventanilla Única Digital -
      • Canales de atención
      • Trámites y servicios
      • Oferta Institucional
      • Agenda tus citas
      • Mide tu experiencia
      • Preguntas Frecuentes
      • Accesibilidad
      • Manual y Protocolos
  • Publicaciones
  • La Alcaldía
    • Nuestra Alcaldía
      • Gabinete
      • Dependencias
      • Carlos Pinedo - (2024 - 2027)
      • Directorio Distrital
      • Virna Johnson – (2020 – 2023)
      • Rafael Martínez – (2016 – 2019)
      • Carlos Caicedo – (2012 – 2015)
      • Plan de Desarrollo
        • PDD 2012-2015
        • PDD 2016-2019
        • PDD 2020-2023
        • PDD 2024-2027
    • Nuestra Gestión
      • Cronograma Circular 011 Supersalud
      • Obras para el Cambio
      • Centros de Referenciación
      • Los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017
      • Plan Santa Marta 500 años
      • Gestión 2020
    • Programas y Proyectos
      • Ferias de la Equidad
      • Movilización Social por la Educación
      • Adulto Mayor
      • Mi Calle
      • Alimentación Escolar (PAE)
      • Legalización de Barrios
      • Bancarización y Vivienda
      • Plan de Ordenamiento Territorial (POT)
      • Red equidad
      • Atención y Bienestar Animal
    • Participación Ciudadana
      • Fondo Distrital para la Cultura y las Artes - FODCA 2022
      • Fondo Distrital para la Cultura y las Artes - FODCA 2023
      • Convocatoria Programa Con Obras Menores El Cambio Es Imparable 2022
      • Fondo de Fomento al Emprendimiento Turístico "Turismo Emprende" 2022
      • Convocatoria para Jefe De Oficina de la ESSMAR periodo 2022-2025
      • Convocatoria para Jefe De Oficina del DADSA periodo 2022-2025
      • Convocatoria para Jefe de Control Interno ESE Alejandro Prospero Reverend periodo 2022 a 2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de la ESSMAR periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina del DADSA periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de ALCALDÍA periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe De Oficina de Control Interno Planta Central 2022- 2025
      • Convocatoria Asesor de Control Interno de INRED periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno SETP periodo 2022-2025
      • Convocatoria Asesor Auditor de Control Interno de Indetur periodo 2022-2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno ESE Alejandro Prospero Reverend periodo 2022 a 2025
      • Convocatoria Jefe Control Interno EDUS periodo 2022 a 2025
      • Encuesta de presupuesto participativo
    • Rendición de cuentas
      • Rendición de cuentas 2021
      • Rendición de cuentas 2020
      • Rendición de cuentas 2019
      • Rendición de cuentas 2018
      • Rendición de cuentas 2017
      • Rendición de Cuentas 2016
      • Rendición de Cuentas 2015
      • Informe de Control Interno
      • Transparencia y Acceso a la Información Pública
      • Concurso curadores 2016
    • Sistema Integrado de Gestión
    • Contratación
    • Concurso Curadores 2018
  • Sala de Prensa
    • Noticias
      • Noticias 2025
      • Noticias 2024
      • Noticias 2022
      • Noticias 2021
      • Noticias 2020
      • Cultura
      • Educación
      • Seguridad
      • Deportes
      • Salud
      • Movilidad
      • Ciudadanía
    • Audiovisuales
      • Fotos
      • Audios
      • Videos
      • Brochure digital
    • Documentos
    • Gacetas
      • Gaceta 2012
      • Gaceta 2013
      • Gaceta 2014
      • Gaceta 2015
      • Gaceta 2016
      • Gaceta 2017
      • Gaceta 2018
      • Gaceta 2019
      • Gaceta 2020
      • Gacetas 2021
      • Gacetas 2022
      • Gacetas 2023
      • Gacetas 2024
      • Gacetas 2025
  • Transparencia y Acceso a la Información Pública
  • Participa

Trámites y Servicios


  • Catastro
  • Impuestos
  • Tránsito
  • Población
  • Salud
  • D. Económico
  • Pagos Catastrales
Icono 3

Unidad Administrativa Especial de Catastro Multipropósito

Icono 3

Catastro

Icono 3

Geoportal

Icono 3





Portal de impuestos



Aviso de comparendo


Fotomultas


Comparendo de transito


Impuesto coactivo


Suspensión de licencia


Acuerdo pago coactivo


Desvinculación administrativas


Vinculación Administrativa


Comparendo transporte público


Mandamientos pago fotomultas


Avisos de sustitución


Consulta de Estado Programa Colombia Mayor


Inscripción al Gabinete Infantil


Actualización Escolar


Prestadores de Servicios de Salud
Inscripción
Ver requisitos.


Atención al Ciudadano y Participación Social


Prestadores de Servicios de Salud
Novedades


Emprendimiento


Formalización


Empleabilidad





Realiza tus Pagos de Productos Catastrales con Avalpay

  1. Inicio
  2. Sala de Prensa
  3. Noticias
  4. Alcaldesa Virna Johnson junto a Calos Vives y Claudia Elena, visitaron la Ludoteca e inspeccionaron obra de la Casa de la Danza

Alcaldesa Virna Johnson junto a Calos Vives y Claudia Elena, visitaron la Ludoteca e inspeccionaron obra de la Casa de la Danza

Alcaldesa Virna Johnson junto a Calos Vives y Claudia Elena, visitaron la Ludoteca e inspeccionaron obra de la Casa de la Danza

Alcaldesa Virna Johnson junto a Calos Vives y Claudia Elena, visitaron la Ludoteca e inspeccionaron obra de la Casa de la Danza

* La mandataria de los samarios junto a los representantes de la Fundación Tras La Perla entregaron balance del avance de la obra de la Casa de la Danza y anunciaron nuevos proyectos para este emblemático sector de la ciudad.

La alcaldesa Virna Lizi Johnson Salcedo, junto a Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, visitaron Pescaito, recorrieron las calles de este tradicional sector de Santa Marta, compartieron con la comunidad, y los niños y padres de familia beneficiados con el proyecto de La Ludoteca conocida como ‘La Casa de los Pescaitos’ ejecutado por la Fundación Tras La Perla con el apoyo del Distrito.

En la Ludoteca, la alcaldesa Virna Johnson en compañía de integrantes de su gabinete, como la secretaria de Cultura, Andrea Guzmán; el secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Andres Correa y el secretario de Planeación, Raúl Pacheco; se comprometió en continuar con los programas y proyectos que se venían desarrollando en Pescaito en beneficio de miles de niños, jóvenes y adultos.

“La Ludoteca es un espacio maravilloso donde los niños están aprendiendo a través de juegos y los padres de familia están recibiendo capacitaciones en diferentes áreas, continuaremos a través de la Secretaría de Promoción Social Inclusión y Equidad, la Secretaría de Cultura y el Inred fortaleciendo la oferta social que ofrecemos en este espacio para toda la comunidad, también trabajaremos para mantenerlo en óptimas condiciones”, indicó Virna Johnson, alcaldesa de los samarios.

En su recorrido con Carlos Vives, Claudia Elena y demás integrantes de la Fundación Tras La Perla, la alcaldesa también inspeccionó los avances de la obra de la Casa de la Danza, enmarcada en el proyecto de que busca recuperar y resaltar la memoria, la historia y la cultura de Pescaito.

“La Casa de la Danza es una obra que va en un 17 % de ejecución y esperamos que a finales de febrero esté terminada, esta será la sede de los artistas de la ciudad y trabajaremos junto a Tras La Perla y la Secretaría de Cultura para potencializarla”, manifestó la alcaldesa.

Por su parte, Claudia Elena Vásquez, aseguró sentirse: “Feliz de trabajar con la Alcaldía y Gobernación, feliz de unirnos para lograr movilizar y articular todo lo que queremos que cambie en la ciudad, ya entregamos la Ludoteca, está en dominio de la Alcaldía, próximamente viene la Casa de la Danza, el Multideportivo y la Casa de Pescaito, espacios públicos que quedan en cabeza del Distrito, esperamos acompañar todo el proceso de este modelo de gobierno”.

Al finalizar el recorrido por las calles de Pescaito la alcaldesa manifestó que a través de la Secretaría de Planeación adelantará las acciones prediales necesarias para la pronta ejecución del Multideportivo, escenario deportivo que incluye un centro de alto rendimiento y la adecuación de la cancha La Castellana con las medidas FIFA.

En materia cultural, la alcaldesa en cumplimiento a sus promesas de campaña, fortalecerá la política pública del sector, cada uno de los programas iniciados por Carlos Caicedo y continuados Rafael Martínez, como la Escuela de Formación Artística y Cultural Efac-, promoverá los estímulos a artistas a través del Fodca y junto al Gobernador Carlos Caicedo, trabajará en la recuperación de inmuebles de interés patrimonial para convertirlos en centros culturales. Con la ejecución de todos estos proyectos, el Cambio en la cultura en Santa Marta es Imparable.


Boletín # 0012 de 2020

9 Enero 2020
Tags: 
Boletines de 2020
Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad
Cultura
Secretaría de Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • WhatsApp

Alcaldía Distrital de Santa Marta.

NIT 891780009

Dirección: Calle 14 No. 2 - 49 Palacio Municipal

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.

Línea de Atención al Ciudadano (+57) 605 4351719

Línea PBX – Comunicación interna: +57 (5) 420 9600

línea Anticorrupción: (+57) 605 4351719

Todos los derechos reservados © 2025

  • Políticas de privacidad
  • -
  • Términos y condiciones
  • -
  • Ingreso al sistema
  • Humano
  • -
  • Políticas
  • -
  • Mapa de Sitio

Atención al ciudadano

NOTA: EL HORARIO DE RECEPCIÓN Y RADICACIÓN ES LUNES A VIERNES DÍAS HABILES DE 8:00AM - 5:00PM

correo: atencionalciudadano@santamarta.gov.co


Notificaciones Judiciales

NOTA: ESTE CORREO ES SOLO PARA SOLICITUDES DE TEMAS JURÍDICOS

correo: notificacionesalcaldiadistrital@santamarta.gov.co

  • Marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia