Proceso de conformación del banco de hojas de vida para proveer por mérito el empleo de jefe de oficina de control interno código 105 grado 01 de la Empresa Social del Estado Alejandro Prospero Reverend

La Alcaldía Distrital de Santa Marta convoca a proceso de conformación del banco de hojas de vida para proveer el empleo de Jefe de Oficina de Control Interno Código 105 Grado 01 de la ESE Alejandro Prospero Reverend, de naturaleza de Libre Nombramiento y Remoción.
El desarrollo de la convocatoria - proceso para proveer por mérito el empleo de Jefe de Oficina de Control Interno Código 105 Grado 01, de la ESE Alejandro Prospero Reverend, estará a cargo de la Secretaría General de la Alcaldía Distrital de Santa Marta – Dirección de Capital Humano.
El proceso de conformación del banco de hojas de vida para la selección de los aspirantes al empleo de Jefe de Oficina de Control Interno Código 105, Grado 01, tendrá las siguientes etapas:
1. Convocatoria y divulgación.
2. Recepción de hojas de vida.
2.1. Verificación de requisitos mínimos.
2.2. Verificación de antecedentes.
2.3. Verificación de hoja de vida.
3. Aplicación de entrevista por competencias.
3.1. Pruebas sobre competencias básicas y funcionales.
4. Aplicación de pruebas psicométricas.
5. Conformación de lista de candidatos.
6. Nombramiento.
El proceso para la conformación del banco de hojas de vida que permita la selección por méritos para proveer el empleo de Jefe de Oficina de Control Interno Código 105 Grado 01 de la ESE Alejandro Prospero Reverend, que se adopta mediante el presente Decreto, se regirá de manera especial por lo establecido en la Constitución Política Nacional, la Ley 87 de 1993, modificada por la Ley 1474 de 2011, Ley 1437 de 2011, el Decreto 1083 de 2015, Artículo 149 del Decreto 403 de 2020, Decreto 989 de 2020, lo dispuesto en este Acto Administrativo y demás normas que regulen la materia.
Para el proceso de recepción de hojas de vida, la Secretaría General, publicará en el link de la página Web de la Alcaldía Distrital de Santa Marta www.santamarta.gov.co, el correo electrónico institucional: controlinternoese@santamarta.gov.co, al cual el aspirante deberá enviar en formato PDF su Hoja de Vida en formato SIGEP y los soportes que acrediten estudios y experiencia, establecidos en el Artículo 11° de Ley 87 de 1993, modificado por el artículo 8 de Ley 1474 de 2011, Artículo 2.2.21.8.5 del Decreto 1083 de 2015 adicionado por el Artículo 1 del Decreto 989 de 2020, así mismo, deberá allegar copia clara y visible de la cédula de ciudadanía ampliada por ambas caras, tarjeta profesional, antecedentes fiscales, antecedentes disciplinarios, antecedentes judiciales, antecedentes profesionales y demás documentos que señale en su hoja de vida, en formato PDF y que permitan la verificación de requisitos.
Cronograma
ETAPA | FECHA |
Publicación de la convocatoria | 25 al 26 de febrero del 2021 |
Revisión de hojas de vida | 01 al 02 de marzo del 2021 |
Proceso de selección | 03 al 05 de marzo del 2021 |
Evaluación de desempeño | A los seis meses o anual |
Documentos de la convocatoria
- Decreto No 043 del 24 de febrero de 2021: “Por el cual se establece el proceso de conformación del banco de hojas de vida para proveer por mérito el empleo de Jefe de Oficina de control interno código 105 grado 01 de la empresa social del estado Alejandro Prospero Reverend”
- Convocatoria ESE Manual: “Propuesta proceso de convocatoria para servidores públicos”
Publicación de resultados
- Resultados de la convocatoria ESE Jefe de Control Interno 2021: “Por el cual se establece el proceso de conformación del banco de hojas de vida para proveer por mérito el empleo de Jefe de Oficina de control interno código 105 grado 01 de la empresa social del estado Alejandro Prospero Reverend”