logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Santa Marta emprende más

&                                            

¿Qué es?
 
Santa Marta Emprende Más es el Fondo Distrital de Estímulos para el Emprendimiento, liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Distrito, creado en el marco del Plan de Desarrollo 2016- 2019, para incentivar y facilitar la creación de empresas contribuyendo al desarrollo humano e inserción en el sector productivo.
 
Objetivo:

 
Promover el emprendimiento y la inclusión productiva de la población  en el distrito de Santa Marta, a través de la entrega de capital semilla para financiar iniciativas empresariales con componente innovador y base tecnológica.

 
¿Qué planes de negocio se pueden presentar?

 
Los planes de negocios que se presenten a esta convocatoria, deben tener componentes de innovación y base tecnológica, como factor de competitividad para ser sostenibles durante el proceso de su ejecución.

Características de un modelo de negocio innovador y tecnológico:
 
-Generan valor mediante la aplicación sistemática de conocimientos tecnológicos y científicos.
-Están comprometidos con el diseño, desarrollo y elaboración de nuevos productos, servicios, procesos de fabricación y/o comercialización
¿Quiénes pueden participar?

 
-Colombianos, mayores de edad domiciliados en el Distrito de Santa Marta.
-Interesados en iniciar un proyecto empresarial;  desde la formulación de su plan de negocio o que su empresa no supere los doce (12) meses  de constitución legal.

 
Acreditar al momento de aval del plan de negocios algunas de las siguientes condiciones:
 
-Estudiante SENA matriculado en un programa de Formación Titulada.
-Estudiante que se encuentre cursando los dos (2) últimos semestres en un programa de educación superior de pregrado.
-Estudiantes que hayan concluido materias, dentro de los últimos doce (12) meses, de un programa de educación superior  de pregrado.
-Técnico Profesional, Tecnólogo o Profesional universitario, cuyo título haya sido obtenido durante los últimos 60 meses.

-Estudiantes que se encuentren cursando especialización, maestría y/o Doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses.

-Estudiante SENA del programa Jóvenes Rurales y Línea de formación “Líderes del desarrollo”.

-Egresados del programa de formación SENA para “Población en situación de desplazamiento por la violencia”.

-Colombianos que acrediten que han permanecido por lo menos tres años en el extranjero y que voluntariamente han retornado al país.


 
Topes y montos de los recursos:

-Si el plan de negocio genera hasta 3 empleos, el monto de los recursos solicitados no superará los ochenta (80) salarios mínimos mensuales legales vigentes, SMLMV.

-Si el plan de negocio genera hasta 5 empleos, el monto de los recursos solicitados no superará los ciento cincuenta (150) salarios mínimos mensuales legales vigentes, SMLMV.

-Si el plan de negocio genera 6 o más empleos, el monto de los recursos solicitados no superará los ciento ochenta (180) salarios mínimos mensuales

Descargar Formulario
Instrucciones

-Debe descargar el formulario
-Diligenciar la totalidad de los espacios, a computador
-Imprimirlo y firmarlo
-Escanearlo y enviarlo en el siguiente enlace

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion