logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Alcaldía restringe circulación de motocicletas por juego de la selección Colombia

A partir de las 4:00 de la tarde

Alcaldía restringe circulación de motocicletas por juego de la selección Colombia
 
La Alcaldía Distrital, a través del decreto 215 del 4 octubre del 2017, restringe la circulación de motocicletas este jueves 5 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde en todo el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta.
 
La medida se adoptó por motivo del juego que se realiza en la ciudad de Barranquilla entre la selección Colombia y Paraguay, con el fin de garantizar la seguridad para los samarios.
 
“A raíz del partido que tendrá la selección Colombia y teniendo en cuenta que el horario de este fue modificado para las 6:30 de la tarde, tomamos la decisión de restringir la circulación de motocicletas. Esta medida fue para evitar algunos impactos negativos en la accidentalidad, alcoholemia e incumplimiento de las normas de tránsito”, informó Ernesto Castro, secretario de Movilidad del Distrito.
 
Asimismo, el funcionario indicó: “El horario que se planteó para la restricción será a partir de las 4:00 de la tarde y se extenderá hasta las 4:00 de la mañana del 5 de octubre, dado que en la ciudad está vigente el decreto que prohíbe la circulación de estos automotores a partir de las 12:00 de la noche todos los días”.
 
En el decreto se destacan además algunos considerandos como las   consecuencias que originan las llamadas caravanas en motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, generando una afectación a la movilidad con la congestión en el tránsito vehicular. “Escogimos un horario flexible para que quienes se transportan en este vehículo no tengan mayores inconvenientes, las personas también pueden hacer uso de otros medios de transporte durante el tiempo de la medida. Queremos que la ciudad tenga cero accidentes durante este partido”, expresó Castro.

A continuación, se anexa el decreto 215 del 4 octubre del 2017:
http://santamarta.gov.co/portal/archivos/documentos/Decreto%20215%20del%2004%20de%20Octubre%20de%202017.pdf
 
Boletín 998
Miércoles 4 de octubre del 2017

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion