logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Alcalde Rafael Martínez designado miembro honorario de la Sociedad Bolivariana del Magdalena

En conmemoración del natalicio de El Libertador

OFRENDA_FLORAL.jpg

La Sociedad Bolivariana del Magdalena, organización dedicada a la investigación de la historia patria, conservando el pensamiento de El Libertador Simón Bolívar, designó como miembro honorario al alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez.

Esta designación fue hecha en ceremonia realizada en la Casa Bolivariana, esto en el marco de la celebración del natalicio de El Libertador Simón Bolívar.

ALCALDE_RAFEL_MARTINEZ_MIEMBRO_HONORARIO.jpg

“Nos sentimos muy complacidos que hoy el alcalde Rafael Martínez, un hombre que ha hecho grandes cosas por la ciudad, haga parte de nuestra sociedad como miembro honorario. Es un hombre que está cumpliendo con lo establecido desde la administración pasada en lo que tiene que ver con la organización de los Juegos Bolivarianos, nosotros apoyamos estas justas.

Durante el evento, las directivas explicaron la importancia de esta distinción la cual es entregada a los ciudadanos que cuentan con una indudable solvencia moral, rectitud y honestidad, ejemplo y pulcritud administrativa, permitiendo que el nombre de la patria brille.

 

Boletín No 688
Boletín 24 de julio de 2017

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion