logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

El cierre del Festival de Juglares Vallenatos a cargo de 2 grandes del vallenato

FESTIVAL_JUG_LARES_____.jpg

* El sábado 29 de julio finalizara su tercera entrega en la playa de El Rodadero.

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaria de Cultura, hace partícipe a toda la comunidad samaria para que disfruten de la final del Festival de Juglares Vallenatos este sábado 29 de Julio en la tarima principal de la Fiesta del Mar.

Con el fin de que todos disfruten de estas festividades y de su nómina de artista, el Festival en su tercera versión contará con la presencia de Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa los cuales son los encargados de cerrar este evento.

Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa conformaron su unión hace pocos meses después del lamentable fallecimiento del cantante Martín Elías, y con un gran repertorio de canciones se espera que animen a los samarios que les gusta disfrutar del folclore vallenato.

La Secretaria de Cultura extiende la invitación a propios y visitantes a este evento que es totalmente gratuito desde las 04:00 de la tarde iniciando con la tertulia a cargo de los juglares invitados, seguido de la premiación, para finalizar con el concierto de estos artistas.


Santa Marta, 24 de julio de 2017

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion