logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Mamatoco, Bonda, La Bolivariana, Líbano y 17 de Diciembre avanzan con el programa ‘Mi Calle’

El alcalde y los ciudadanos lideran la recolección de fondos

ALCALDE_EN_MAMATOCO.jpg

El alcalde Rafael Martínez adelantó una nueva jornada de visita a cinco diferentes comunidades de Santa Marta, donde se vienen cumpliendo múltiples actividades en aras de recoger fondos como requisito previo para ser beneficiados por medio del programa de pavimentación ‘Mi Calle’, el cual le ha devuelto la dignidad a miles de samarios.

CON_LOS_SAMARIOS.jpg

Los puntos recorridos por el mandatario local fueron: la calle del antiguo Cementerio San Jerónimo, ubicado en el emblemático barrio Mamatoco; la carrera 24 entre calles 5 y 7 del corregimiento de Bonda; la manzana 22 del barrio La Bolivariana; la urbanización Libano 2.000; y el sector del 17 de Diciembre.

CON_LA_COMUNIDAD.jpg

En la mayoría de los sitios se realizaron bingos bajo la organización de comités, liderados por los mismos habitantes. Con los recursos recogidos, la comunidad garantizará un aporte del 4% dentro del programa, mientras que el Distrito contribuirá con la mayor parte de las inversiones.

“La comunidad solo debe aportar un 4%, el resto lo gestiona y lo coloca la administración. Con esta iniciativa creamos una mejor cultura comunitaria y hacemos más ciudad. Santa Marta es de todos y por lo tanto todos debemos aportar”, indicó el alcalde.

25f656gfdg.jpg

El ejecutivo local también resaltó: “Estamos muy satisfechos al ver como los samarios se organizan y participan de estas actividades, definitivamente estamos convencidos de que Santa Marta Sigue Cambiando en la medida en que todos ponemos nuestro granito de arena. Estos sectores estaban olvidados por los mandatarios de antes, pero desde que llegó el doctor Carlos Caicedo todo cambió, por ello este gobierno continua trabajando por una Ciudad del Buen Vivir”.

EN_LA_BOLIVARIANA.jpg

En definitiva serán 15 barrios los que resultaran favorecidos con la pavimentación de 26 calles. El proceso de licitación iniciará en menos de 15 días.

 


Boletín # 687
Domingo 23 de julio de 2017

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion