logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Alcalde visitó 5 barrios que realizaron actividades para el programa de pavimentación ‘Mi Calle’

Distrito empezará la pavimentación en 15 sectores

VISITA_A_LOS_BARRIOS__5.jpg

En una maratónica jornada, el alcalde Rafael Martínez, visitó cinco barrios de la ciudad que realizaron durante el fin de semana, actividades direccionadas a recolectar recursos para el porcentaje que pone la comunidad en la ejecución del programa de pavimentación ‘Mi Calle’.

El mandatario estuvo durante los bingos que se realizaron en: 12 de Octubre- Gaira, La Coquera- Gaira, Laureles, Chimila 1 y Cunìn, a través de los Comités de Mi Calle, que tienen como objetivo recolectar el 4% de este proyecto, que logra que después de muchísimos años la pavimentación de algunas calles de estos sectores.

VISITA_A_LOS_BARRIOS__4.jpg

“Realizamos un recorrido por cinco barrios que organizaron bingos para recolectar el porcentaje que pone la comunidad en la ejecución del programa ‘Mi Calle’. Debemos recordar que este es un programa que se inició durante el periodo del exalcalde Carlos Caicedo, quien decidió retomar los proyectos de pavimentación en la ciudad, dado que el 40% del Distrito está sin pavimento y con este programa pretendemos pavimentar ese porcentaje”, manifestó al alcalde Martínez.

Asimismo, el burgomaestre señaló: “Como tenemos un alta demanda de calles, el proyecto tiene unos prerrequisitos, entre ellos que la comunidad de manera concertada y organizada genere actividades para que coadyuven con un porcentaje el valor total del proyecto y así mejorar el entorno de las calles”.

Del mismo modo, al mandatario de los samarios exaltó la masiva participación de las comunidades para que junto al Distrito puedan mejorar dignificar las condiciones en las que viven al pavimentar las calles.

“Nos sentimos satisfechos al ver como las comunidades se organizan y participan de estas actividades, esto genera es ese saldo pedagógico que necesitamos en la ciudad. De verdad estamos muy contentos de ver a los ciudadanos comprometidos con el proyecto y definitivamente convencidos de que Santa Marta Sigue Cambiando en la medida en que todos ponemos de nuestra parte”, manifestó.

VISITA_A_LOS_BARRIOS__3.jpg

En total, serán 15 barrios los que se verán favorecidos con la pavimentación de 26 calles. “Próximamente vamos a pavimentar 26 calles de 15 barrios, la licitación estaría lista en 15 días o 20 días. Nuestra meta es pavimentar 500 calles durante nuestro periodo de gobierno”.

COMUNIDAD AGRADECIDA:

Todos los habitantes de los barrios visitados, agradecieron la presencia del alcalde en las actividades.

Fernando Mercado, líder del barrio Laureles, manifestó: “De verdad que para toda la comunidad es muy satisfactorio la visita del alcalde y que nuevamente llegue el programa ‘Mi Calle’ a nuestro barrio, pues desde la administración pasada pudimos acceder a su beneficios. Con el inicio de estas calles la mitad del barrio queda pavimentado. En este proyecto vamos a poder pavimentar las carreras 21ª2 y 21ª3”.

Asimismo, Mercado agradeció el apoyo del gobierno para con este sector, dado que también hicieron parte del programa de Legalización de Barrios y próximamente estarán recibiendo los títulos de propiedad de las viviendas.

 


Boletín #649
Domingo 16 de Julio del 2017

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion