logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

INFORME ESPECIAL Nº003 SOBRE TEMPORADA DE LLUVIAS - Planta El Roble ya entró en funcionamiento

1500x500_1.jpg

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito -Essmar E.S.P-, se permite informar lo siguiente:

1. Planta El Roble ya entró en funcionamiento.

Luego de las fuertes lluvias presentadas durante el pasado sábado, en donde se afectó la prestación del servicio de acueducto por altos niveles de turbiedad en el agua, la Planta El Roble, luego de 12 horas de estar fuera de servicio, ya entró en funcionamiento.

2. En el día de hoy se presentaron novedades en el caudal de los pozos que abastecen al Cárcamo de la Universidad del Magdalena producto de un fallo eléctrico a la altura de la entrada de la Universidad en una cañuela. Por consiguiente, parte del caudal fue atendido con la planta de emergencia del sistema de bombeo y los pozos 7, 8 y U4 estuvieron por fuera de servicio por 6 horas por un mantenimiento de Electricaribe, lo que produjo reducción en el suministro en los barrios de: El Pando, Colinas del Pando, Villa Marbella, Boulevard de Las Rosas y sectores aledaños a la Universidad.

3. Así mismo, las fluctuaciones en el sistema eléctrico produjeron reducciones de presión en los barrios abastecidos por el tanque de las Tres Cruces, tales como: Los Alcázares, 13 de Junio, Centro Histórico, Mercado Público, Pescaíto, Junín, Boston, Riascos, Bavaria, donde se restablecerá la presión durante la noche de hoy y el día de mañana por lo que se recomienda hacer un uso racional del agua.



Informe especial Nro.003 temporada de lluvias
Domingo 16 de julio de 2017.

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion