logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Alcaldía adelanta convocatoria a voluntarios para Juegos Bolivarianos en colegios y universidades

El colorido de las justas llega a los estudiantes de Santa Marta

VISITA_EN_EL_DIVINO_NIÑO.jpg

A toda marcha inició la toma de universidades y demás instituciones educativas oficiales y privadas en Santa Marta por parte del área de Coordinación de Voluntariado para los Juegos Bolivarianos 2017, iniciativa que se adelanta por directriz del alcalde Rafael Martínez.

Las maratónicas jornadas se desarrollan en aras de lograr un total de 1.500 jóvenes voluntarios, quienes servirán como apoyo fundamental en la organización del evento deportivo más importante en la historia de la Ciudad del Buen Vivir.

PROCESO_DE_INSCRIPCIÓN.jpg

Asimismo, la primera avanzada de inscripción se llevó a cabo este jueves en el colegio Liceo del Caribe, donde cientos de alumnos recibieron con enorme júbilo una comitiva distrital, encabezada por la coordinadora, Sheyla Buchaar, quien llegó acompañada de la carismática mascota de las justas: Ajaytuké.

“Estamos muy felices, no esperábamos tanta emoción y alegría de los estudiantes, por lo que vemos en ellos muchas ganas de querer participar en esta iniciativa y con ayuda de ellos ofreceremos los mejores Juegos Bolivarianos”, manifestó, Sheyla Buchaar.

Del mismo modo, la coordinadora explicó: “Hasta el momento van un poco más de 1.600 jóvenes. La idea es inscribir 5.000, de los cuales escogeremos de forma definitiva a los 1.500 muchachos mayores de 16 años que serán la mejor cara de Santa Marta durante el certamen, pues ellos serán quienes recibirán a cada una de las delegaciones deportivas, las cuales arribarán a la ciudad en el mes de noviembre”.

El recorrido continuó por los colegios: Divino Niño, La Villa e Idphu Bilingüe. Posteriormente, se instalaron varios estands publicitarios en las universidades: Antonio Nariño y Cooperativa de Colombia –UCC-.

Las visitas seguirán este viernes en los colegios: Cristiano Integral, María Auxiliadora y Liceo Versalles, para luego terminar en la Universidad Sergio Arboleda.

“Vale resaltar que los voluntarios se encargarán de reforzar la atención deportiva y protocolaria, para más información sobre el proceso de inscripción deberán acceder a la página https://juegosbolivarianos2017.com/”, puntualizó.

 




Boletín # 400
Jueves 18 de mayo 2017

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion