logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Alcaldía Distrital capacitó a funcionarios en lenguaje de señas.

5gf6dg5f5hg5h89gft5h.jpeg

En aras de garantizar una atención integral para la población en situación de discapacidad, la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Oficina del Enlace de Discapacitados, capacitó a funcionarios de la administración en lenguaje de señas. La primera jornada se realizó en el Parque Bolívar, donde capacitó a más de 100 jóvenes guías turísticos y la segunda en las instalaciones de la Alcaldía, en donde participaron los empleados de la oficina de impuestos distritales.

“Con estos espacios buscamos que la población discapacitada, especialmente la que presenta problemas auditivos, reciban una excelente atención por parte de todas las dependencias, no solo de las públicas, sino también las privadas, por ello las jornadas se extenderán al público en general”, dijo Jesús Padilla , enlace de la población discapacitada en el Distrito. Las capacitaciones continuarán durante todo el mes de mayo.



Jueves 18 de mayo 2017

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion