logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Delegado de la agencia internacional EFE entrevista al primer alcalde youtuber del país

En el despacho de la Alcaldía distrital

VISITA_DE_EFE_AL_ALCALDE.jpg

Ante la creciente popularidad que ha conseguido el alcalde Rafal Martínez en las redes sociales, luego de convertirse en el primer alcalde youtuber del país, la agencia internacional de periodismo y medios de comunicación EFE, visitó este miércoles el despacho de la Alcaldía Distrital.

El encuentro de los representantes de este medio se dio en aras de conocer al mandatario que promociona a Santa Marta como destino turístico por medio de su canal de youtube.

En este caso, el delgado de la citada agencia, Jaime Ortega, sostuvo una interesante entrevista con el burgomaestre de los samarios, cuya labor web también fue resaltada hace poco por la página española Youtuber Today, donde se muestra al alcalde Martínez explicando cómo se puede llegar al sitio que promociona, cuáles son los costos a pagar, a qué da derecho lo cancelado y su respectiva experiencia.

Con estos cubrimientos noticiosos se ratifica el posicionamiento logrado por el jefe de gobierno local, no solo por cumplir con su plan de gobierno, sino también por la forma que utiliza las diferentes plataformas virtuales, a las cuales accede para seguir garantizando su cercanía con los samarios cada vez que visita y promueve los diferentes atractivos de la Ciudad del Buen Vivir.

Es necesario recordar que el jefe de la administración distrital hace estos recorridos los domingos cada quince días, acompañado de sus hijos: Alejandro, Esteban e Isabella. Siendo así como proyecta las condiciones naturales de la Perla de América, al igual que edifica los encuentros familiares, muy propios del samario que disfruta del fin de semana con los suyos.

De esta forma, no solo procura que muchos más colombianos y extranjeros vengan a conocer las bellezas naturales de Santa Marta, sino que sus propios habitantes se atrevan a explorar la tierra que los vio nacer o los acogió.

 



Boletín # 397
Miércoles 17 de mayo de 2017

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion