logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Alcaldía Distrital presenta exposición fotográfica “Ser madre deja huellas”

A través de la Consejería de la Mujer Alcaldía Distrital presenta exposición fotográfica “Ser madre deja huellas”

INVITACION_EVENTO_CONSEJERÍA_DE_LA_MUJER.jpeg

· Las fotografías fueron captadas por el lente del fotógrafo samario Hugo Vega Rodríguez.

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Consejería de la Mujer, presentará este jueves 18 de mayo la exposición fotográfica denominada “Ser madre deja huellas”, en el marco de la celebración del mes de las madres.

Las fotografías, todas en blanco y negro y sin retoques son obras del fotógrafo costeño, Hugo Vega Rodríguez, quien captó la esencia del cuerpo de las mujeres transformados por la maternidad.

El evento que será presidido por el alcalde Rafael Martínez, se llevará a cabo a las 6 de la tarde en el Centro Comercial Buenavista y será abierto al público. Con esta exposición se busca suprimir los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad de 16 mujeres, todas madres.

“Con este lanzamiento queremos mostrar esas marcas que quedan en nuestro cuerpo luego de dar vida. En total son 16 mujeres madres de familia, quienes aceptaron este reto de ser retratadas por el lente de un excelente fotógrafo. Todos están invitados a este gran evento que tiene preparado la administración distrital”, dijo Verónica Meléndez, consejera para la mujer en el Distrito.

EL FOTÓGRAFO:

Hugo Vega Rodríguez, fotógrafo y publicista, con una gran sensibilidad a flor de piel. En todos sus trabajos, muestra personas del común, sitios, naturaleza, vistas desde una óptica diferente, humana, romántica y artística, que conduce a un universo en donde nuestras emociones florecen en todo su esplendor. Hugo Vega logra transmitir grandes emociones a través de sus imágenes.

Vega Rodríguez fue ganador de certámenes como: Concurso de Fotografía Buenavista "Santa Marta mágica", 2014 y Concurso de Fotografía Fiesta del Mar "Santa Marta ciudad del buen vivir", 2016, entre otros.

 



Boletín Nro. 395.
Miércoles 17 de mayo de 2017.

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion