logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Inversión en vías y educación así como la oferta social del Distrito, llegaron a la comunidad Wiwa

Alcalde Martínez visitó la zona


DIÁLOGOS_CON_LOS_WIWAS__1_.jpeg

•El mandatario de los samarios también anunció la llegada del servicio de aseo.

El gobierno de la Ciudad del Buen Vivir sigue llegando a las comunidades indígenas de la ciudad. En esta oportunidad la población beneficiada es la Wiwa que está ubicada en la vereda Encanto, zona donde el alcalde Rafael Martínez anunció inversiones en: infraestructura vial, educación y salud.

El mandatario de los samarios vistió la zona para brindar una amplía jornada de salud a la población y hacer entrega de juegos didácticos y útiles escolares a los niños de la comunidad.

DIÁLOGOS_CON_LA_COMUNIDAD_WIWA__.jpeg

“Este gobierno representa el interés de la mayorías en especial con las poblaciones indígenas, por ello llegamos a esta zona donde hemos definido varios compromiso con nuestros hermanos mayores direccionados a: construcción de una política pública para indígenas, agilización de los recursos por regalías, infraestructura vial y educativa, además de la llegada de toda la oferta social del Distrito a esta zona”, expresó el Alcalde.

Asimismo, el mandatario de los samarios se comprometió con la presencia de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito (Essmar) para la recolección de la basura de la zona, al igual que anunció la inclusión del sector en el Plan Sectorial de Turismo, proyecto que busca que las comunidades hagan parte de la explotación turística de la ciudad.

DIÁLOGOS_CON_LOS_WIWAS_3.jpeg

Queremos también trabajar el turismo para esta zona pero de la mano de los líderes de las comunidades, es necesario que si se va explotar su vocación turística sea para el apoyo a la población indígena, dijo el burgomaestre.

Por último, el alcalde Martínez ratificó su apoyo incondicional con todas las comunidades indígenas que pertenecen al Distrito, asegurando el cumplimiento de todos los compromisos pactados con la población Wiwa.

 

COMUNIDAD AGRADECIDA:

DIÁLOGOS_CON_LOS_WIWAS__2_.jpeg

Felices y agradecidos se mostraron los niños, los jóvenes y los adultos de la comunidad Wiwa en la vereda Encanto, con la visita del alcalde Martínez y el anunció de inversiones para la zona.

David Gil Mojica, líder Wiwa, aseguró que la sola presencia del jefe del gobierno distrital en su vereda ya es un gran logro, pues escuchó todas y cada una de las peticiones del pueblo.

Estamos bastante agradecido porque es la primera vez que un alcalde nos visita, además de ver su apoyo en las peticiones que le hicimos. Él fue muy claro con lo que se podía comprometer y en que no. Estamos seguros que viene grandes cambios para nuestra comunidad, aseguró.

Igualmente, los niños disfrutaron de los obsequios entregados por el alcalde Martínez a través del apoyo de una fundación.

 



Boletín #287
Miércoles 19 de Abril del 2017

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion