logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Essmar atendió oportunamente requerimientos de la comunidad

Por directriz del Alcalde Martínez


56475614564187854619.jpg

A tan sólo 48 horas de haber asumido la operación del servicio de acueducto y alcantarillado de Santa Marta, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar-, ha atendido las solicitudes de la comunidad y ha dado solución oportuna a las mismas.

Siguiendo las directrices del alcalde Rafael Alejandro Martínez, la gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre y su equipo de trabajo han respondido de manera óptima con la prestación de este servicio.

Durante los primeros dos días se han recibido veintitrés solicitudes por rebose de aguas residuales, de las cuales diecisiete fueron atendidas y solucionadas, y seis de ellas están pendientes.

De acuerdo con los informes de la Essmar, la mayoría de los vertimientos de alcantarilla se presentaron debido a obstrucciones de colmatación de arenas y estopas.

Asimismo, se tiene reporte de quejas de alcantarillado entre el mes de marzo al 17 de abril de 2017, de 87 manholes rebosados y 4 manholes sin tapa, los cuales no fueron atendidos por el anterior operador y Essmar empezará a solucionar.

 

 


Boletín Nro. 286
Miércoles 19 de abril de 2017.

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion