logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Ganadores de la primera convocatoria del Fondo de Estímulos Administrativos y Sociales a las Artes y la Cultura del Distrito de Santa Marta

La segunda convocatoria se abre el 4 de mayo


CULTURA_2_____.jpg

*El Fondo, incentiva a los artistas, cultores y comunidad samaria, promoviendo el sentir social, el sentir incluyente, gracias a las diferentes expresiones del arte de cada uno de ellos, que brindan otras perspectivas de vivir y ver la vida.

CULTURA_4_________.jpg

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura Distrital, se ha fijado la meta de fortalecer e incentivar la labor del artista, gestor, emprendedor y de las organizaciones y demás agentes que conforman el sector cultural de la ciudad, por medio de una política distrital de estímulos y apoyos concertados que es sostenible gracias a la creación del Fondo Distrital de Estímulos Administrativos y Sociales a las Artes y la Cultura del Distrito de Santa Marta.

CULTURA_3______.jpg

Esta primera convocatoria tuvo inicio durante diciembre de 2016 y este martes 28 de marzo de 2017, hace entrega oficial de los resultados a la ciudad. Este primer ejercicio servirá de orientación para seguir mejorando en la consecución de nuestro objetivo y estructurando con mayor solidez nuestra política distrital de estímulos y de apoyos concertados a las artes y la cultura.

 

GANADORES LÍNEA 1:

Fundación Cultural Kashindukua; Fundación Recreamos y Cultura, Una nueva oportunidad Fundación Ecológica y Cultural; Fundación Festival Vallenato Indio Tayrona; Fundación Carnaval de Pescaíto ‘Funcarpes’; Asosiación Cultural Caña Dulce; fundación para el Desarrollo Dramático y Artístico del Magdalena ‘Fundam’; Fundación Centro Cultural y Turístico Casa del Patrimonio de Taganga; Fundación para la Cultura, la Educación, el Trabajo y el Desarrollo Social Sostenible- Colombia Triunfa; Fundación Caminos e Identidades; Fundación Cultural y Audiovisual Bajo un Palo de Mango; Fundación para el Bienestar de los Indigentes de Colombia.

Con una inversión total de $ 91,300,000 millones de pesos para los 12 proyectos seleccionados.

 

GANADORES LÍNEA 2:

Publicación: “Los I+1 Milagros”; Circulación: Historia del Arte Colombiano: Referencia en la Creación Fotográfica; Circulación Internacional; Exposición Bozar.
Con una inversión total de $28,650,000 millones de pesos para los 4 proyectos seleccionados.

El próximo 20 de abril se realizará, el Taller práctico de formulación de proyectos culturales, y el 28 de abril, realizaremos Taller práctico en diligenciamiento del formulario de aplicación a la convocatoria, hora y sitio por confirmar.

 

 

 

Boletín # 217
Martes 28 de marzo de 2017

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion