logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

En 4ta. semana de marzo, se reinician clases en Unión Politécnica Distrital Simón Bolívar

Confirma Secretaría de Educación Distrital


ciudad_del_buen_v-01.png

• Actualmente se efectúa el proceso de matrículas para el nuevo semestre y se adelantan trámites propios del convenio entre las instituciones participantes y el gobierno distrital.

Las actividades académicas propias de los programas de formación técnica y tecnológica que se ofrecen a través de la Unión Politécnica Distrital Simón Bolívar se reiniciarán en la cuarta semana del presente marzo, anunció oficialmente la Secretaría de Educación Distrital.

El proyecto académico Unión Politécnica Distrital Simón Bolívar está en marcha desde el 2015, cuando se puso en marcha por el exalcalde Carlos Caicedo, gracias a la alianza estratégica concretada entre: la Fundación Tecnológica Antonio Nariño de Arévalo- TECNAR-, la Universidad Tecnológica de Bolívar – UTB- y la Institución Universitaria Pascual Bravo, a la cual ofrece todo su respaldo institucional el actual alcalde de la ciudad, Rafael Martínez, cuya administración lo financió durante todo el 2016 y lo hará de nuevo este año.

Precisamente para hacer posible el regreso a clases de los jóvenes beneficiados con las becas que en su totalidad otorga el gobierno de la Ciudad del Buen Vivir, actualmente se adelanta el proceso de matrícula académica con miras al primer período de 2017, al tiempo que se efectúa la fase final de los trámites administrativos necesarios para reiniciar este año las clases en la fecha señalada.

A propósito, la Secretaría de Educación Distrital precisó: “Dicho programa se mantiene en su formación académica, impactando de manera positiva a los beneficiados, que son cubiertos mediante la ampliación del convenio que se gestiona contractualmente al inicio del año vigente con cada institución de educación superior”.

La Cartera Educativa también registró al respecto: “Es importante mencionar que lo anunciado anteriormente requiere de un trámite administrativo que se desarrolla en diferentes dependencias de la Alcaldía, según los tiempos establecidos para tal fin y que a la fecha está en proceso de perfeccionamiento para garantizar la eficaz prestación del servicio por parte de los actores participantes, según lo establecido en los términos de referencia de cada convenio”.

 

 

 

 

Boletín # 190
Lunes 20 de marzo de 2017

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion