logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Alcaldía adelantó el Primer Comité de Protección Animal

Primer_Comité_de_Protección_Animal.jpg

La Alcaldía de Santa Marta realizó el Primer Comité de Protección Animal, evento organizado por la Secretaría de Gobierno que contó con la participación de: la Procuraduría Regional, la Secretaria de Salud, la Personería, el Departamento Administrativo del Medio Ambiente- Dadma-, la Policía Metropolitana, la Defensa Civil y las distintas organizaciones animalistas de Santa Marta.

El propósito de la reunión consistió en organizar el Plan de Acción de 2017 en aras de priorizar las actividades que adelantará la administración del alcalde Rafael Martínez, a fin de garantizar la protección de los animales en la ciudad.

Dentro de las propuestas que se estudiaron en el marco del Comité se destacó la realización de una campaña de esterilización masiva para los animales en situación de calle con el objetivo de controlar su tasa de reproducción.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Luis Guillermo Rubio, indicó que se espera que la iniciativa arranque a mediados del mes de abril con esterilización de cerca 5.000 animalitos.

De otro lado, el funcionario apuntó que se pretende habilitar un albergue para el programa de sustitución del transporte de tracción animal que lidera la Dirección de Tránsito.

“La intención es atender de manera integral y recuperar a los semovientes que son maltratados. Posteriormente lo entregaríamos en adopción en el área rural con el fin de mejorar su calidad de vida”, puntualizó.

 

 

 

 

Boletin#189
Sábado 18 de marzo de 2017

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion