logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

3.800 samarios se benefician del programa ‘Mi Calle’ en María Cristina

Alcalde hizo entrega de una calle


MI_CALLE_MARÍA_CRISTINA_2.jpg

*Con esta ya son cuatro las arterias viales inauguradas por la administración de Rafael Martínez en ese sector del norte de Santa Marta.

Tres mil ochocientos samarios resultaron beneficiados luego de la pavimentación de una calle ubicada en el barrio María Cristina, donde el alcalde Rafael Martínez hizo entrega de la obra que hace parte del programa de pavimentación por autogestión comunitaria ‘Mi Calle’.

El proyecto contó con una inversión total de 430 millones de pesos, destinados a la calle 10A entre careras 31A y 32, donde la comunidad recibió con beneplácito la intervención de 276 metros de largo y 5.4 metros de ancho, iniciativa que fue emprendida durante la administración del exalcalde Carlos Caicedo.

Siendo así como el actual mandatario de los samarios continúa cumpliendo con este tipo de proyectos de dignificación de barrios, en aras de posicionar a la capital del Magdalena como la Ciudad del Buen Vivir y de esa forma garantizar también la movilidad durante el desarrollo de los Juegos Bolivarianos 2017.

Este obra reafirma el compromiso de nuestra Administración en favor de la dignificación de los barrios olvidados por los mandatarios de antes, manifestó el Alcalde.

YA SON CUATRO VÍAS INAUGURADAS EN EL SECTOR:

Anteriormente, el jefe de gobierno local había inaugurado la pavimentación de otras tres arterias viales ubicadas en el citado sector, la cuales son: la calle 10B entre carreras 31 y 32, calle 10C entre carreras 9 y 11 y la carrera 30B entre carreras 9 y 11.

De igual forma, el Burgomaestre manifestó que con la materialización de este proyecto se logra solucionar el problema de escorrentías de aguas y sedimentos en tiempos de lluvia.

Vale recordar que otras comunidades localizadas en la zona del norte de la ciudad también han resultado favorecidas a través del programa ‘Mi Calle’ entre las cuales se encuentran: el Divino Niño y Santa Lucía, donde el monto de inversión supera los mil millones de pesos.

“Agradecemos al alcalde Martínez que nos haya facilitado esta calle. Anteriormente sufríamos mucho por el lodo en épocas de lluvias pero esto mejorará nuestras condiciones”, puntualizó Nobiles Cabarcas, presidente de la Junta de Acción Comunal del Sector.


Boletín No 188

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion