logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Alcaldía entrega $200 millones en dotaciones a EPD y $80 millones más en uniformes a ganadores de Olimpiadas por localidades

HIDERALDO_ESPINOZA_-_21_de_Feb.jpg

El alcalde Rafael Martínez entregará dotaciones y uniformes por valor de 200 millones de pesos a las Escuelas Populares del Deporte -EPD- y uniformes por valor de 80 millones de pesos más a los ganadores de las competencias deportivas en conjunto de las Olimpiadas por Localidades realizadas en 2016.

La información fue suministrada por Hideraldo Espinoza, coordinador del área de deportes de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes del Distrito.



UNIFORMES PARA GANADORES:

El funcionario reportó que en cuanto a las Olimpiadas por Localidades 2016, el gobierno de la Ciudad del Buen Vivir dará cumplimiento a la fase final de premiación consistente en la entrega de uniformes a los ganadores y segundos puestos de algunas disciplinas deportivas que se practican en conjunto.

Los uniformes serán entregados a quienes participaron en disciplinas como: fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol y algunas disciplinas individuales en las que se hicieron competencias como atletismo, precisó Espinoza.

“Las Olimpiada por Localidades fueron muy exitosas. El año pasado entregamos la premiación en bonos de implementos deportivos y ahora lo haremos con los uniformes. Gracias a las Olimpiadas por Localidades se volvieron a rescatar los encuentros entre los corregimientos y los barrios de la ciudad y entre de barrio y barrio que por mucho tiempo se habían perdido”, comentó el coordinador del área de deportes.


LAS EPD:

Espinoza también anunció que el alcalde Rafael Martínez entregará la dotación para las Escuelas Populares del Deporte -EPD- en lo que concierne al primer semestre de 2017 a fin de que los niños puedan iniciar sin inconvenientes sus actividades en marzo próximo.

“En esas escuelas hay diez disciplinas deportivas y 9 mil beneficiarios. En las escuelas se entregarán uniformes a las disciplinas de conjunto como: fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol, pero también implementos como: patines, guantes de boxeo, balones, cuerdas, entre otros elementos. Las escuelas arrancan en marzo. Con niños de 6 a 14 años de edad. Ya está en marcha la sensibilización en 60 barrios para conseguir el éxito total en esas escuelas este año”, indicó Espinoza.


EVENTOS PARALELOS A BOLIVARIANOS:

Finalmente, el coordinador de deportes del gobierno distrital comunicó que paralelamente a la realización de los Juegos Bolivarianos en noviembre de este año en Santa Marta, la ciudad será la sede del Encuentro Bolivariano de Universidades y un Encuentro Nacional de Escuelas de Formación Deportiva. En este último certamen, se aspira a contar con la participación de por lo menos 4 mil niños.

 

 

 

 

Boletín #114
Martes 21 de febrero de 2017.

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion