logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

A través de la Dirección de Deportes Alcaldía distrital realizará Carrera de triatlón en Santa Marta

A través de la Dirección de Deportes

TRIATLON_-SANTA_MARTA.jpg

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Deportes y en conjunto con la organización Xseries Xportiva y la Federación Colombiana de Triatlón, realizará la serie de triatlón denominada Tri-Santa Marta. La cita es este domingo 28 de mayo a partir de las 6 de la mañana y será el alcalde Rafael Martínez, quien dará la partida a esta importante competencia. Esta ciudad fue escogida como el escenario perfecto para este evento teniendo en cuenta su preparación para los próximos Juegos Bolivarianos 2017. “En total tendremos 250 competidores y entrenadores precedentes de todo el país y de Estados Unidos, además de países que conforman el continente Europeo”, dijo Hideraldo Espinoza, Director de Deportes del Distrito.

Sábado 27 de mayo de 2017

Entidades distritales se articulan para desarrollar brigadas empresariales con comerciantes de la carrera quinta

Proceso de Formalización Empresarial

DSC_5577-1.jpg

Santa Marta cuenta hoy con un alto nivel de informalidad, de tal manera que el alcalde Rafael Martínez desarrolla una estrategia con el fin de mejorar las condiciones laborales, promover el desarrollo empresarial y propiciar el crecimiento económico de los samarios que actualmente se encuentran en “el rebusque”, porque no cuentan con un trabajo digno ni estable que les permita dignificar su labor ni sus condiciones de vida.

Continuar leyendo

Alcalde Martínez denunciará ante la Fiscalía a personas indeterminadas por saboteo a sistema de alcantarillado

TRABAJOS_QUE_SE_ADELANTAN.jpeg

* También anunció que obras en Gaira y Los Almendros inician la próxima semana.

En el marco de la rueda de prensa que ofreció el alcalde Rafael Alejandro Martínez en Bastidas, el ejecutivo distrital hizo referencia al presunto saboteo del que es víctima el sistema de alcantarillado de la ciudad, por cuenta de inescrupulosos y también anunció obras para el mejoramiento del sistema de acueducto y alcantarillado en dos puntos críticos.

Continuar leyendo

Comentarios

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion