logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

infografia-mi-calle

 

Gobierno Distrital sigue transformando realidades con el Programa Mi Calle

Programa_Mi_Calle_-_Alcalde_Martinez_2.jpg

PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN POR AUTOGESTIÓN COMUNITARIA

La dignificación de los barrios de Santa Marta es una misión fundamental del gobierno del Alcalde Rafael Alejandro Martínez. Con obras de gran impacto y beneficio para los menos favorecidos, la Administración Distrital continúa transformando realidades en los distintos sectores de la ciudad.


Bajo el compromiso de avanzar en la construcción de una ciudad del buen vivir, con una mejor movilidad y espacios públicos recuperados, la Administración Distrital crea el programa de Pavimentación por Autogestión Comunitaria "Mi Calle". Este proyecto se creó durante el gobierno del exalcalde Carlos Caicedo, logrando la pavimentación de 13.228 metros lineales.


Desde el 2016, el alcalde Rafael Martínez le dio continuidad, logrando la pavimentación de 6.725 metros linéales, con una inversión de 6 mil 571 millones de pesos.

OBJETIVO

El Programa de Pavimentación por Autogestión Comunitaria 'Mi Calle' tiene como objetivo principal poder pavimentar aquellos sectores que postulen los miembros de las comunidades y las cuales cumplan con los requisitos establecidos en el presente manual. En este proyecto, la comunidad asume el costo financiero de la mano de obra, mientras que el Distrito y las empresas públicas y privadas aliadas, asumen los gatos faltantes necesarios para la pavimentación de los sectores.

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion