logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

santamarta2017logo 

 Los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017 se realizarán en la ciudad de Santa Marta. Santa Marta fue escogida por decisión unánime por la Odebo en la Asamblea General Ordinaria, llevada a cabo el 15 de noviembre de 2013 en la ciudad de Trujillo, Perú. Esta edición de los Juegos Bolivarianos contará con la participación de atletas de 7 países que competirán en 36 disciplinas deportivas.

Carlos Eduardo Caicedo Omar, Alcalde del Distrito de Santa Marta; arribó a esta ciudad procedente de Trujillo (Perú), en donde se logró por unanimidad y aclamación, la sede oficial de los Juegos Bolivarianos 2017.

El nuevo estadio de fútbol Eduardo santos estará ubicado en la villa deportiva bolivariana en la zona de Bureche y tendrá características FIFA.

estadio

Videos

 

 

Su capacidad será de alrededor de 30000 personas y servirá para albergar eventos no solo para el campeonato local sino para otros eventos como eliminatorias y concentraciones de selecciones Colombia.

La arena de eventos será el escenario para los deportes de combate y otros durante los juegos bolivarianos ejemplo TAEKWONDO boxeo karate gimnasia levantamiento de pesas.

 

 

 

 

Imagenes

bolivariano1

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion