logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

  • Home
  • Noticias
  • Seguridad
  • Alcaldía y Policía garantizan seguridad de los estudiantes de la Unimagdalena y sectores aledaños

Alcaldía y Policía garantizan seguridad de los estudiantes de la Unimagdalena y sectores aledaños

Se desarticuló  la banda delincuencial  ‘Los Bacra’ 


RUEDA_DE_PRENSA.jpg

La Administración del Alcalde Rafael Alejandro Martínez, en compañía de la Policía Metropolitana sigue trabajando por neutralizar el delito  y recuperar sectores que durante años habían sido afectados por la delincuencia.

 

Dándole cumplimento a esa línea de trabajo, las autoridades lograron la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Bacras’ que  durante mucho tiempo afectó a los estudiantes de la Universidad del Magdalena y sectores aledaños.

 

Con estos resultados  se  garantiza la seguridad ciudadana de la población estudiantil del alma mater y de los barrios cercanos. “Con la desarticulación de  esta banda logramos recuperar esta zona que durante  años estuvo afectada por la delincuencia. Desde la Administración Distrital a través de la Consejería de Seguridad  venimos trabajando por neutralizar el delito en zonas focalizadas como críticas, tal cual lo hicimos en el  Mercado Público y aquí en la Universidad del Magdalena”, explicó Priscila Zúñiga, consejera de Seguridad Ciudadana del distrito.

 

En total fueron 20 personas las capturadas en los operativos de allanamientos que se realizaron en los barrios: Las Malvinas, Av. Del Río, Cerro las Tres Cruces, 17 de Diciembre, Villa del Río, Divino Niño, Oasis, entre otros.

REUDA_DE_PRENSA_2.jpg

Durante estos meses la estrategia de seguridad que  se trazó  en el Plan de Desarrollo 2016-2109 ‘Santa Marta Ciudad del Buen Vivir’, viene dando excelentes resultados que convierten a las zonas intervenidas en espacios del buen vivir.

 

La consejera de Seguridad Ciudadana también indicó que desde la Administración del Alcalde Martínez,  se viene haciendo la prevención del delito en diferentes  sectores, y que además se apoya  a la Policía con recursos económicos que son destinados para el sistema de recompensas.

 

 

 

 

 

 

 

Boletín #710

Viernes 2 de Septiembre del 2016

 

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion