logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Alcaldía y Policía evitan invasión de lotes en la ciudad

Se ejercen controles en el  Líbano 2.000


7074817c-061d-4205-87b0-23592a09b6f8.jpg

*La Policía Metropolitana reportó la captura de 17 personas,  que atentando contra la autoridad se estaban tomando un lote ubicado en el barrio Líbano 2.000.

 

La  Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Consejería de Seguridad Ciudadana, junto a la Policía Metropolitana, evitaron la  invasión de un lote  ubicado el barrio Líbano 2.000.

 

Hasta el lugar llegaron las autoridades distritales y policivas, quienes  realizaron  una mesa de diálogo con las más de 400 familias que desde hace tres días se han querido apropiar de un terreno  que figura como propiedad privada en esta zona de la ciudad.

 

Según explicó Priscila Zúñiga, consejera de Seguridad del Distrito, el mensaje del Alcalde  Rafael Alejandro Martínez  es claro cuando estipula que ningún acto ilegal será permitido en Santa Marta, por ello, la invasión de cualquier lote, casa o  zonas públicas está prohibido. “Este lote es propiedad privada, y como tal no podemos dejar que sea invadido. Esta situación se viene presentando desde el domingo, por eso buscamos un espacio con  estas personas para mostrarles la documentación que respalda que este lote tiene dueño, y evitar”, aseguró.

 

La mesa de diálogo permitió determinar que esta situación obedeció a la desinformación que tenían las personas que intentaron invadir.

 

El inspector de Policía, José Luis Ponce confirmó que “efectivamente  este lote tiene dueños, según oficio radicado en la Inspección de Policía de Mamatoco por el señor José Francisco Gómez Campo,  como representante legal  de la empresa Campo Grandes SA,  que es titular del predio, y solicita  a la Inspección un Statu-quo sobre este lote, y para  esto aportó la escritura pública y la certificación de matrícula del terreno”.

 

Van 17 capturas

La Policía Metropolitana reportó la captura de 17 personas, las cuales intentaron seguir invadiendo el predio de forma brusca y atentando contra varios uniformados de la institución. 

 

 

 

 

 

Boletín #680

Miércoles 24 de Agosto del 2016

 

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion