logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Alcaldía Distrital desalojó predio invadido por más de 100 personas

En un sector de La Paz


Alcaldía_Distrital_desalojó_predio_invadido_por_más_de_100_personas.jpg

Siguiendo instrucciones del Alcalde  Rafael Alejandro Martínez, la Secretaría de Gobierno realizó  una diligencia de desalojo en un sector invadido por más de 100 personas en el barrio La Paz.

 

El mensaje del Alcalde Distrital es que en Santa Marta no se permitirá que inescrupulosos incentiven a personas de bajos recursos o personas en condiciones de vulnerabilidad a invadir predios y lotes.  “No se permitirán las vías de hecho en la ciudad, por lo que la Policía y la Fiscalía actuarán para dar con los responsables”.

 

La información se recibió el pasado lunes, cuando la comunidad del sector informó que se estaba invadiendo un predio en La Paz, por  ello  la Secretaría de Gobierno en coordinación con la Policía Metropolitana aunó esfuerzos para realizar el procedimiento de desalojo antes de las 48 horas como lo contempla la norma. 

 

En el proceso de verificación que hizo  el Inspector de Policía, José Luis Cotes, se constató que el lote ya había sido invadido en otras ocasiones, y que se le había brindado al propietario todo el apoyo para la protección y recuperación del bien.

 

Por su parte, la Asesora de Convivencia y Seguridad del Distrito, Priscila Zúñiga aseguró  que la Alcaldía Distrital y la Policía no pueden seguir actuando como vigilancia privada, por lo que les hizo  un llamado a los propietarios de lotes para  que procedan con el cerramiento y dispongan de vigilancia para estos lugares.

 

El procedimiento estuvo acompañado por la Personería Distrital, y demás autoridades de control.  A los invasores se les brindaron todas las  garantías del debido proceso y en estricto cumplimiento de la defensa de los derechos humanos. 

 

Hay que resaltar que durante este año se han presentado invasiones en la  zona rural, en especial en los corregimientos de Minca y Guachaca, donde se ha  actuado oportunamente.

 

 

 

 

 

Boletín # 668

Miércoles 17 de agosto de 2016

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion