logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Reforzada seguridad en la zona rural

IMG-20160719-WA0006

* Con recursos de regalías la Alcaldía Distrital brinda apoyo al CTI y al Ejército para combatir la delincuencia y las organizaciones criminales

 
Con el objetivo de mejorar la seguridad en Santa Marta, la Alcaldía Distrital hizo entrega de 15 modernas motocicletas a la Primera División del Ejército Nacional y al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía. 


Durante un evento protocolario adelantado en la plazoleta de la iglesia del corregimiento de Bonda, el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, entregó estas importantes herramientas a los organismos de seguridad que permitirán mejorar la convivencia y buen vivir en las poblaciones de la Sierra Nevada. 

 

El ejecutivo de la ciudad indicó que este aporte que se hace con recursos del Fondo Nacional de Regalías por $259’348.740, es una muestra del compromiso por la tranquilidad y bienestar de todos campesinos, indígenas y de quienes visiten esas zonas turísticas que se estima serían  aproximadamente 150 mil personas. Por ello, anunció que continuará en esa misma lucha por seguir disminuyendo los indicadores de criminalidad, donde se destaca a la ciudad como una de las cinco más seguras del país. 


“La seguridad es de todos y todos tenemos que ser responsables con este tema para apoyar a nuestras autoridades. Estas motocicletas serán una herramientas indispensable en la lucha contra el crimen organizado y con ese apoyo a la fuerza pública podemos derrotar a los delincuentes hasta garantizar la seguridad de todos los ciudadanos para que Santa Marta siga cambiando”, expresó. 


El mandatario recordó que además de estas motocicletas, hace unos meses se hizo entrega de cámaras de vigilancia a la Policía Metropolitana con lo que se da un paso más en la construcción de la paz que no solo necesita Colombia sino Santa Marta.


Estos vehículos dotados de alta tecnología permitirán facilitar la movilidad de las tropas y de los investigadores para mejorar la reacción ante cualquier requerimiento de la ciudadanía. Además servirán para que adelanten jornadas de patrullajes en el área de Sierra Nevada de Santa Marta, Troncal del Caribe así como los corregimientos de Minca, Bonda, Guachaca y Taganga.


Durante el acto de entrega de las 15 motocicletas de las cuales dos estarán a disposición del CTI, el burgomaestre anunció que pondrá en marcha un plan sectorial de seguridad que será financiado en asocio con los empresarios de la Troncal del Caribe (Asocie) para fortalecer la presencia de la fuerza pública a través del sistema de cuadrantes y la instalación de cámaras de vigilancia. 


Reconocimiento 
La Asociación Cívica de Empresarios del Magdalena (Asocie) a cargo de Cecilia María Vargas, destacó el esfuerzo y dinámica de la administración distrital encabeza de Rafael Martínez, quien recibió una distinción pergamino por empeñarse en disminuir los delitos de alto impacto social en esta capital.


En ese sentido, el mandatario agradeció ese reconocimiento y afirmó que esta exaltación lo anima a seguir trabajando incansablemente para promover el cambio, transformación social y buen vivir de todos los samarios. 

 

 

 

 

Boletín #592

Martes 19 de julio del 2016

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion