logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

  • Home
  • Noticias
  • Seguridad
  • Gobierno distrital entregará motos de alto cilindraje para el fortalecimiento de la seguridad en zona rural

Gobierno distrital entregará motos de alto cilindraje para el fortalecimiento de la seguridad en zona rural

photo35420475487267053


Este martes 19 de julio el Alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez hará entrega de motocicletas de alto cilindraje para reforzar la seguridad y mejorar la convivencia de la zona rural de la ciudad.


El acto se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en la Iglesia de Bonda. El conjunto de motocicletas y quienes la utilizarán hacen parte de una estrategia que beneficiará a 4 corregimientos, 64 veredas, y cerca de 150 mil personas.

Estas motocicletas serán utilizadas para que el Ejército Nacional realice patrullaje en la Sierra Nevada, zona rural y la Troncal del Caribe.

Cabe mencionar que hace 5 años las estadísticas señalaban el sector como peligroso, pero el trabajo mancomunado de las instituciones liderado por la Alcaldía Distrital permitió sacar adelante el territorio y aún hoy permanece en funciones la operación Troya Tayrona para debilitar la delincuencia y mantener el orden público en estos lugares.

 

 

 

 

Boletín # 590

Lunes 18 de julio de 2016

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion