logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

  • Home
  • Noticias
  • Seguridad
  • Gobierno Distrital intensifica controles de seguridad y convivencia ciudadana en Taganga

Gobierno Distrital intensifica controles de seguridad y convivencia ciudadana en Taganga

Conformada comisión interinstitucional 

 DSC 0107


*Las acciones son desarrolladas en asocio con la Policía Metropolitana, Fiscalía, Ejército y Migración Colombia para mejorar la percepción de seguridad en ese destino turístico.

 

 

Excelentes resultados en materia de seguridad, han arrojado los controles desarrollados desde el pasado sábado por la administración distrital en el corregimiento de Taganga, ordenados por el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, luego de escuchar en el primer “Diálogos del Buen Vivir” innumerables inquietudes con respecto a algunos actos de intolerancia que ponen en riesgo la integridad física de los habitantes de ese pueblo ancestral.

 

La medida adoptada por el burgomaestre obligó a redoblar los esfuerzos de la Policía Metropolitana, Fiscalía, Ejército, Guardacostas y Migración Colombia, generando un impacto positivo en la convivencia de esa turística región.

 

La asesora del despacho en asuntos de seguridad Priscila Zúñiga Jiménez, anunció que estos operativos continuarán desarrollándose durante un mes para atender las solicitudes expuestas por los habitantes en materia de seguridad encaminados a que reine el orden o tranquilidad en ese corregimiento.   

 

“El Alcalde definió con las autoridades en el Diálogo del Buen Vivir efectuado en Taganga en atender los temas de micro tráfico, intolerancia, movilidad y fiestas privadas, por eso hicimos presencia para hacer control a estas situaciones y especialmente adoptar un control a la permanencia de ciudadanos extranjeros. Esto es una directriz del burgomaestre que ha marcado una ruta para mejorar la percepción de seguridad y generar un impacto positivo frente a las denuncias de infancia y adolescencia al igual que demoliciones a invasiones en ese sector”, afirmó.

 

La funcionaria invitó a la comunidad de Taganga a denunciar cualquier irregularidad en el portal “Vecinosalertas.com” de la Alcaldía Distrital para responder inmediatamente a las inquietudes que pongan en peligro la convivencia en ese corregimiento.  

 

 

 

 

 

Boletín #539

Martes 05 de julio del 2016

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion