logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

  • Home
  • Noticias
  • Red equidad
  • Alcaldía Distrital inicia pago del sexto incentivo de 2015 de “Más Familias en Acción”

Alcaldía Distrital inicia pago del sexto incentivo de 2015 de “Más Familias en Acción”

boletin586

Según el Convenio Interadministrativo No. 431 de 2012 suscrito entre el Gobierno Distrital del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo y el Departamento para la Prosperidad Social se realizan estos pagos por valor de $3.458.144.000.

La Alcaldía de Santa Marta, a través del Enlace Distrital de Más Familias en Acción, informa que, de acuerdo con la notificación hecha por el Departamento para la Prosperidad Social (D.P.S.) el pasado 23 de diciembre de 2015, a partir del 28 de diciembre de 2015 inicia el pago del sexto incentivo condicionado de la vigencia 2015 a los beneficiarios de este programa, que terminará el próximo 20 de enero.

El Banco Agrario de Colombia, única entidad pagadora, realiza el pago de los incentivos por abono a cuenta de ahorros a las 23.484 familias bancarizadas que cumplieron con los compromisos, y estas pueden hacer efectivo el retiro acudiendo a todos los cajeros dispuestos por el Banco Agrario y de la red Servibanca.

Igualmente, las 2.449 familias no bancarizadas que cumplieron compromisos pueden acercarse a la oficina principal del Banco Agrario para reclamar su pago de lunes a viernes, a partir del 28 de diciembre y hasta el 20 de enero, donde se atenderán a las madres o padres titulares con documentos de identidad terminados en 1 y 2 los días lunes; 3 y 4 los días martes; 5 y 6 los días miércoles; 7 y 8 los jueves; y 9 y 0 los viernes, presentando el documento de identidad en original.

Se recuerda a las familias beneficiarias que todos los trámites son totalmente gratuitos y sin intermediario alguno. Para mayor información, las familias pueden acercarse a la oficina del Enlace Distrital del Programa, ubicada en el IPC del barrio “María Eugenia”, o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también pueden comunicarse con el D.P.S. a través de su línea gratuita nacional 01 8000 951100.

 

Boletín 1047

Lunes 28 de diciembre de 2015

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion