logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

  • Home
  • Noticias
  • Red equidad
  • Gobierno del Alcalde Caicedo garantizó políticas públicas para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes

Gobierno del Alcalde Caicedo garantizó políticas públicas para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes

foto1En el marco del evento, los jóvenes declararon a Carlos Eduardo Caicedo como el Alcalde de la juventud, por su lucha incansable y la búsqueda constante de oportunidades para esta población.

foto2 foto3 foto4 foto5

El Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo, presidió la audiencia pública de rendición de cuentas de la garantía de derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, evento desarrollado en el Centro de Convenciones Casa Grande.

Durante el acto estuvieron presentes, Patricia Cabas Cañate, Procuradora Delegada para la Infancia y la Familia. Juan Carlos Reyes, director Nacional de Colombia Joven, Félix Orozco Mejía, director del ICBF y Rennys José Villa, Alcalde Infantil.

El Alcalde presentó un resumen de cuánto se avanzó para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes; en materia de educación, salud, cultura, recreación y deportes, intervención a población vulnerable con diferenciaciones positivas, seguridad, saneamiento básico y vivienda.

Igualmente en víctimas, desplazados, discapacidad y afros, lo que muestra unos resultados positivos en todos los indicadores. Del  mismo modo el Alcalde añadió que se avanzó en reducir las tasas de morbilidad, mortalidad, cobertura en aseguramiento en salud, cobertura educativa, retención y permanencia en los colegios.

Con la población de niños, niñas, adolescentes y jóvenes; el gobierno del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo ha avanzado en la ampliación del equipamiento de recreación y deportes, con lo construido o lo que está en proceso de construcción lo cual ya tiene recursos asegurados.

Asimismo se construyó más Centros de Desarrollo Infantil, se mejoró las infraestructuras educativas y de salud, además de dignificar los barrios donde habita la mayor parte de esta población.

“Hemos dejado la política pública en cada uno de estos campos ya diseñada para que se tenga una ruta crítica y se continúe escalando o avanzando  significativamente”. Expresó Carlos Caicedo.

En el marco del evento los jóvenes declararon a Carlos Eduardo Caicedo como el Alcalde de la juventud, por su lucha incansable y la búsqueda constante de oportunidades para esta población.

“Satisface, llena de orgullo y emoción; que a la población a la que le servimos, nos haga este reconocimiento, lo que quiere decir que lo que nos planteamos como premisas de trabajar por los niños, niñas, jóvenes y adolescentes se ha cumplido, con un énfasis principal en la educación”. Sostuvo Carlos Caicedo.

Finalmente para el Alcalde Distrital el mayor generador de equidad es la educación, por lo cual el mayor destinatario en la generación de equidad, tiene que ser la población más vulnerable que es la de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en mayor situación de pobreza.

 

Boletín 997

Viernes 04 de diciembre de 2015

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion