logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

  • Home
  • Noticias
  • Red equidad
  • “Ustedes están en la primera línea entre los ciudadanos comprometidos con la calidad de vida de la ciudad”. Alcalde Caicedo

“Ustedes están en la primera línea entre los ciudadanos comprometidos con la calidad de vida de la ciudad”. Alcalde Caicedo

foto1La Alcaldía Distrital a través de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A., viene adelantando una importante campaña de reciclaje en las diferentes instituciones educativas de la ciudad y en cada uno de los hogares samarios.

foto2 foto3 foto4 foto5

El Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo, presidió el acto de celebración del Día del reciclador, el cual se desarrolló en la finca Pénjamo, ubicada en el sector de Bonda.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los recicladores destacados por su desempeño, además este grupo de personas pudo disfrutar de diferentes actividades lúdico-deportivas.

En su intervención el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo dijo, “Ustedes están en la primera línea entre los ciudadanos comprometidos con la calidad de vida de la ciudad”.

La actividad contó con la participación de 150 recicladores de la ciudad, quienes día a día realizan una importante labor como es poder llegar con un mensaje de concientización a los distintos hogares de la ciudad, referente a la clasificación de las basuras.

El Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, invitó a los recicladores a seguir promoviendo esta actividad en las casas, teniendo en cuenta que el manejo de las basuras es un asunto complejo, pero que está asociado a la cultura ciudadana.

“Ustedes son guerreros de la recuperación y por eso hemos querido exaltarlos para que sigan este trabajo difícil”. Expresó Carlos Caicedo.

En el Plan de Desarrollo del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo existe un indicador denominado “Basura cero en Santa Marta”, el cual para cristalizarlo se han realizado grandes esfuerzos, desde adquirir nueva maquinaria, implementar planes de mejoramientos y contar con más personal y nuevas rutas de aseo.

 

Boletín 969

Lunes 23 de noviembre de 2015

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion