logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Vecinos de Luz del Mundo complacidos por las obras que inició la Alcaldía

Rafael Martínez les cumple su promesa

WhatsApp_Image_2016-09-08_at_08.28.42.jpeg

*El mandatario de los samarios inauguró la pavimentación de una calle en el barrio La Estrella 2, donde recibió el respaldo de los moradores.

 

Agradecidos y contentos están los habitantes de los barrios Luz del Mundo y La Estrella 2, con el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, quien a través del Programa Mi Calle Fase III continúa con el cambio en la ciudad del Buen Vivir, renovando el entorno y facilitando una buena movilidad en los distintos sectores del Distrito.

 

Calles para el Buen Vivir es de los objetivos trazados por el Ejecutivo Distrital para mejorar la calidad de vida de los samarios, donde el pago de los impuestos se ve reflejado con obras de gran impacto para la comunidad.

 

En la carrera 21F entre calles 52 y 53, del barrio Luz del Mundo, el Alcalde de Santa Marta dio inicio a los trabajos de pavimentación de esta importante vía del sector, la cual tiene un área de 236 metros lineales de distancia y 5.4 metros de ancho. La inversión de esta obra es de 292 millones de pesos.

 

“Con estas obras le devolvemos a los ciudadanos el voto de confianza que nos dieron para elegirnos, y que de esta manera, siguiera la continuidad de un modelo equitativo que inicio el doctor Carlos Caicedo y que hoy seguimos a cabalidad por una ciudad con futuro para nuestros hijos”, expresó el Alcalde Martínez, quien fue recibido por los moradores con pancartas y voces de agradecimiento por la gestión que viene ejecutado al frente del Gobierno Distrital. 

 

Por su parte, en el barrio La Estrella 2, el mandatario de los samarios inauguró la pavimentación de la calle 12 entre carrera 35 y 36, cuya área intervenida fue de 55 metros lineales y 4.2 de ancho, para una inversión de 66 millones 500 mil pesos.

 

Los moradores del mencionado sector resaltaron la buena administración que viene ejerciendo el Alcalde Rafael Martínez en beneficio de las clases menos favorecidas de la ciudad, en búsqueda de equidad y bienestar para todos.

 

“Estamos cumpliendo lo que prometimos en campaña, dándole continuidad a las obras que están cambiando y transformando a Santa Marta. Necesitamos que se siga respaldando este gobierno para que la ciudad gane y siga el progreso en todos los rincones de la ciudad”, indicó Martínez.

 

Cada barrio que ha resultado beneficiado con el Programa Mi Calle creado en el ex-alcalde Carlos Caicedo y continuado por el mandatario Rafael Martínez,  los moradores han aprovechado para renovar sus espacios y crear mejores hábitos para la convivencia.

 

 

 

 

 

 

Boletín #724

Jueves 8 de Septiembre  del 2016 

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion