logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

  • Home
  • Noticias
  • Movilidad
  • Distrito habilitó zona para la salida de vehículos que transportan hacia la zona rural

Distrito habilitó zona para la salida de vehículos que transportan hacia la zona rural

En el Mercado Público


MERCADO_PÚBLICO.jpg


*En total son 72 automotores  que pertenecen a las empresas de transporte que están trabajando coordinadamente con la Unidad de Tránsito y la dirección del Mercado Público.

 

Con el objetivo de seguir mejorando la movilidad en el Mercado público y facilitar el acceso de la población que viene desde la  zona rural al transporte intermunicipal, la Administración Distrital a través de la Unidad de Tránsito  y Transporte habilitó  un espacio en el sector  de la central abastos para la llegada y salida de los vehículos que viajan hacía Minca y Guachaca.

 

Con esta  medida se buscó terminar con la congestión vehicular que se generaba  en el Mercado, pues estos vehículos no tenían una zona específica para parquear. Además de generar las condiciones necesarias para que las  personas que vienen desde la zona rural tengan acceso a un buen transporte dentro de la misma central de abastos, sin necesidad de trasladarse  a otros puntos de la ciudad.

 

El director de la Unidad de Tránsito Ernesto Castro, explicó que esta medida se hizo en coordinación con las dos empresas intermunicipales que prestan el servicio y la dirección del Mercado Público.

MERCADO_PÚBLICO_1.jpg


“Desde la Administración  y con los lineamientos del Alcalde Rafael Martínez estamos trabajando por seguir recuperando nuestro Mercado en lo que tiene que ver con la movilidad, por ello habilitamos este espacio donde estarán los vehículos que prestan el servicio transporte que va hacía Minca y Guachaca. Estas acciones también se hicieron  pensando en mejorar  las condiciones de quienes nos visitan desde la zona rural”, dijo.

 

Los 72 vehículos que hacen parte de estas empresas tienen un slogan del Mercado Público, con lo cual se identifica que la ruta llega y sale de esta zona.

 

 

 

 

 

 

Boletín #718

Martes 6 de Septiembre del 2016 

 

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion