logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

  • Home
  • Noticias
  • Movilidad
  • Alcalde Martínez inaugura tramo pavimentado entre Salguero y la carrera 4ta de la Av. Tamacá

Alcalde Martínez inaugura tramo pavimentado entre Salguero y la carrera 4ta de la Av. Tamacá

Por el Buen Vivir de los samarios


IMG-20160904-WA0003.jpg

Continuando con la transformación y modernización de la ciudad, hoy el alcalde Rafael Alejandro Martínez inaugurará el tramo entre Salguero y la carrera 4ta de la vía Tamacá.

 

El proyecto busca  integrar esta importante zona al transporte público de la ciudad, y permitir el paso a la carrera cuarta, vía principal de El Rodadero para su utilización y disfrute.

 

Esta obra tuvo una inversión de $2.076 millones de pesos por parte del Setp en trabajos viales y de $280 millones de pesos por parte del Distrito en redes de servicios públicos con la construcción de 14 manjoles, la instalación de 870 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario y de 40 acometidas domiciliarias.

 

Se realizó la pavimentación de 924 metros lineales de vía completamente nueva en doble calzada, un carril en cada sentido, con andenes aptos para personas con movilidad reducida y la instalación de losetas táctiles para personas con dificultades visuales.

 

La obra permitirá tener una entrada alterna hacia el sector de Salguero desde la Carrera 4ta, entrada que ayudará a ampliar la cobertura del sistema de transporte público colectivo existente, así como brindar seguridad en el tránsito en esta vía que era destapada y de poco uso.

 

 

 

 

 

 

 

Boletín # 713

Domingo 04 de septiembre del 2016.

 

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion