logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Hoy Santa Marta tiene 1.200 nuevos árboles

IMG-20160901-WA0019.jpg


A través de la campaña “Plantemos por el Buen Vivir”, el Alcalde Rafael Alejandro Martínez le cumplirá a la ciudad con la siembra masiva de 12 mil árboles en diferentes puntos estratégicos.

 

En esta ocasión, la cancha del barrio La Paz fue el lugar elegido para el lanzamiento de esta campaña que empezó con la siembra de 1.200 árboles en este sector y en otros lugares de la ciudad. 

 

En total se plantarán 12 mil árboles en toda la ciudad, distribuidos en las tres localidades. Se realizarán plantaciones en el Parque Locomotora, Villa Marbella, Parque Líbano 2000, 11 de Noviembre, en el Parque del Agua y el del barrio La Paz. También habrá siembras en los parques Sesquicentenario, Parque de Pescaíto, Parque de Taganga y Bastidas.

 

Son un total de 45 especies seleccionadas de carácter prioritario las cuales serán sembradas en diferentes puntos de la ciudad con participación de la comunidad.

 

Durante su intervención, el ejecutivo distrital hizo un llamado a todos los samarios para que tengamos un mayor sentido de pertenencia con la ciudad y cuidemos nuestro medio ambiente. “Esta siembra no es simplemente para la foto, es para que esos árboles crezcan  en el entorno adecuado y para eso necesitamos del concurso de todos los samarios”, explicó.

 

Agregó que luego de un estudio realizado para inventariar los árboles de las principales avenidas del Distrito, se encontró que más del 60% de los árboles están enfermos, 20% de ellos están muertos y la mayoría sin poda. Por esto, aseveró que “con esta campaña queremos generar una nueva mentalidad y nueva conciencia no sólo en el entorno sino en ustedes, que nos ayuden a que árboles de la ciudad sean cuidados. Que estos árboles que vamos a sembrar crezcan frondosos para que no sólo nos ayuden con el oxígeno sino que nos den sombra”. 

 

Finalmente, indicó que “esperamos que cada uno de ustedes adopte uno de estos árboles como su hijo, cuídelo, riéguelo, pódelo, y aprópiese de ellos”.

 

 

 

 

 

 

 

Boletín # 706

Jueves 1 de septiembre de 2016

 

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion