logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Administración socializó medidas y operativos de control con habitantes de Taganga

En mesa de diálogo con los líderes del corregimiento


IMG-20160829-WA0063_1.jpg

*En el encuentro se aclaró que durante los operativos que realizaron  el pasado fin de semana solo se intervinieron algunas construcciones no terminadas y no viviendas como se quiso dar a conocer, dado que solo eran   columnas y muros de mediana altura que fueron levantados después del 2010 sin ningún tipo de permiso de construcción.  

 

En aras de garantizar la tranquilidad de los habitantes de Taganga, la Administración Distrital socializó  con los líderes  del corregimiento  las  medidas y operativos de control que se viene realizando para mitigar  el crecimiento desordenado de las construcciones y mejorar la habitabilidad en la zona.  

 

El Distrito atendió el llamado que se hizo a través de una manifestación por  parte de los habitantes del sector y se reunión con la Veeduría e integrantes de la Junta de Acción Comunal del corregimiento, donde se estableció que la molestia de algunos habitantes obedecía a la desinformación que se generó sobre los operativos efectuados en la zona durante el pasado fin de semana.

 

Durante la mesa de diálogo que se realizó la mañana de este lunes, los secretarios de Planeación, Gobierno, Dadma y Consejería de Seguridad, junto a Policía Metropolitana, les aclararon a los  más de 15 líderes asistentes al encuentro que en  ningún momento la Administración ha contemplado siquiera la posibilidad de hacer demoliciones masivas de viviendas en Taganga.

 

Asimismo se les  explicó  que los objetivos de los  operativos es controlar el  desorden urbanístico  indiscriminado  de vivienda que se viene presentando en  zonas  de alto riesgo y reserva ambiental, como son las laderas de los cerros y el parque Dumbira.

 

Igualmente  se precisó que  la Administración del Alcalde Rafael Alejandro Martínez  tiene como objetivo  darle un orden al corregimiento de Taganga  y organizarlo con el apoyo de sus habitantes.

 

Los líderes de la comunidad que asistieron a la mesa de diálogo salieron satisfechos con las informaciones entregadas, y pidieron seguir trabajando por el desarrollo del corregimiento.

 

Para seguir garantizando la transparencia en los procesos de control que se ejecutan desde la Administración, se dejó concertada una nueva reunión con las habitantes de Taganga, donde no solo asistirán algunos líderes sino toda la comunidad.

 

 

 

 

 

Boletín #695

Lunes 29  de  Agosto del 2016 

 

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion