logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

En la zona rural viven el cambio: Inaugurados los parques de Buritaca y Minca

Alcalde Martínez sigue cumpliéndole a los samarios


Inauguracion_de_Parques.jpeg

*Ante el mandatario de los samarios, las comunidades de los dos corregimientos se comprometieron a cuidar los modernos espacios  que hacen parte de la  ‘Red de Parques de la Equidad y la Alegría’.

 

El regocijo y la felicidad se apoderaron de los habitantes de Buritaca y Minca, quienes vieron cumplido el sueño de tener un espacio para la recreación, la integración  y el deporte.

 

Con liderazgo y asumiendo sus compromisos, el Alcalde Rafael Martínez inauguró  modernos parques anclados en zona rural del Distrito. Espacios  importantes que hacen parte del proyecto  ‘Red de Parques de la Equidad y la Alegría’, iniciativa que comenzó el exalcalde Carlos Caicedo Omar, quien acompañó al Ejecutivo Distrital durante la puesta al servicio de la comunidad de estos escenarios que les cambian la vida a los ciudadanos.


 

La jornada de inauguración de parques comenzó en Buritaca, sector de parque de Puerto Nuevo, jurisdicción de Guachaca, donde se intervino un área de 367 metros cuadrados para una inversión de 208.792.774 millones de pesos, en el que se benefician 2.500 personas. Este novedoso parque cuenta con equipo biosaludables, geriátricos y de línea de vida, zona de juegos infantiles, mobiliario urbano, iluminación led, bancas en concreto fundidos, zonas verdes y senderos peatonales.

 

“Este parque hace parte de un conjunto de obras que son las que le dan sustento y soporte a la frase Santa Marta Sigue Cambiando. Estamos trabajando por una nueva ciudad con el Plan de Ordenamiento Territorial, diseñando grandes proyectos”, expresó el Alcalde Distrital.

 

Posteriormente, el mandatario de los samarios se dirigió a Minca, donde en la plaza central del corregimiento puso en marcha el hermoso parque, obra que se ejecutó en un área de 1.171 metros cuadrados con una inversión de 554.763.566 millones de pesos. Son 4.000 los beneficiados con este parque.

 

En el evento se hizo presente el exalcalde Carlos Eduardo Caicedo  como invitado especial de la comunidad, que le agradeció enormemente su gestión para poner en marcha programas e inversiones  al servicio de todos los samarios. El exmandatario recordó que un gobierno debe cumplir con su responsabilidad de mejorarles la calidad de vida a los ciudadanos.  

 

La dotación de este escenario comprende zona de juegos infantiles, mobiliario urbano,  equipo biosaludables, geriátricos y de línea de vida, zonas verdes, senderos peatonales, iluminación led y bancas en concreto fundidos.

 

En horas de la noche, el Alcalde Distrital Rafael Martínez, hacía entrega del parque del sector de La Lucha.

 

 

 

 

 

Boletín # 714

Domingo 04 de septiembre del 2016.

 

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion