logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

  • Home
  • Noticias
  • Infraestructura
  • Alcaldía Distrital le cumple a los habitantes de Guachaca, Minca y la Lucha con la puesta en funcionamiento de sus parques

Alcaldía Distrital le cumple a los habitantes de Guachaca, Minca y la Lucha con la puesta en funcionamiento de sus parques

Rafael Martínez sigue modernizando a la ciudad

WhatsApp_Image_2016-09-04_at_16.50.37.jpeg

*La jornada de inauguración de parques se llevará  a cabo este domingo, a partir de las 11:00 a.m. El mandatario de los samarios sigue cumpliendo con la ‘Red de Parques de la Equidad y la Alegría’.

El Alcalde Rafael Alejandro Martínez continua entregándole obras de gran impacto y beneficio a los samarios, es por ello, que este domingo hará la inauguración de tres nuevos parques de los 46 que integran el proyecto ‘Red de Parques de la Equidad y la Alegría’, iniciativa que comenzó en el gobierno del exalcalde Carlos Caicedo Omar.

Brindar espacios para la recreación y práctica deportiva son objetivos del Ejecutivo Distrital, quien aspira convertir a la ciudad del Buen Vivir en un territorio saludable en el que los ciudadanos de diferentes edades puedan ejercitarse y tener puntos de encuentros para compartir en familia.

El burgomaestre iniciará la jornada de inauguración de parques a las 11:00 a.m. en Guachaca, sector de parque de Puerto Nuevo – Buritaca, donde se intervenido un área de 367 metros cuadrados para una inversión de 208.792.774 millones de pesos, en el que se benefician 2.500 personas.

Parque_de_Guachaca.jpg

Es uno de los cinco parques Distritales con lo que cuenta la ‘Red de Parques de la Equidad y la Alegría’, por lo que está conformado con equipo biosaludables, geriátricos y de línea de vida, cancha múltiple, zona de juegos infantiles, mobiliario urbano, iluminación led, bancas en concreto fundidos, zonas verdes y senderos peatonales.

 

El Buen Vivir a Minca
 

A las 3:00 p.m., otro de los parques Distritales que el Alcalde Rafael Martínez pondrá este domingo en servicio de la comunidad es el de Minca, que está ubicada en la plaza central del corregimiento. Allí, la obra se ejecutó en un área de 1.171 metros cuadrados con una inversión de 554.763.566 millones de pesos.

Parque_de_Minca.jpg


Son 4.000 los beneficiados con este parque traerá desarrollo y mejoramiento de calidad de vida a los habitantes de este territorio de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La dotación del parque de Minca comprende cancha múltiple, zona de juegos infantiles, mobiliario urbano,  equipo biosaludables, geriátricos y de línea de vida, zonas verdes, senderos peatonales, iluminación led y bancas en concreto fundidos.

 

La Lucha con Equidad

El Alcalde Distrital finalizará, a las 6:00 p.m. su recorrido con la inauguración del parque del barrio La Lucha, ubicado en la Calle 30 con Troncal de Caribe (esquina). 3.500 ciudadanos se benefician de esta obra en la que se intervino un área de 1.052 metros cuadrando, en la que se invirtieron 485.555.577 millones de pesos.

Parque_de_la_Lucha.jpg


Este parque barrial cuenta con cancha múltiple, equipos biosaludables, geriátricos y de línea de vida, zona de juegos infantiles, mobiliario urbano, iluminación led, zonas verdes, bancas en concreto fundidos y senderos peatonales.

 

 

 

 

 

 

 

Boletín # 711

Viernes 2 de septiembre del 2016.

 

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion