logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

Alcaldía Distrital avanza en la construcción del Coliseo Deportivo de Gaira

Trabajos_en_el_Coliseo_de_Gaira_1.jpeg

Con el propósito de cumplir con la ejecución del nuevo Coliseo Deportivo de Gaira, la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Gerencia de Proyectos de Infraestructura, fundió una de las graderías de este escenario, que será el primero en estar disponible para los Juegos Bolivarianos 2017.

 

La obra inició en el gobierno del exalcalde Carlos Eduardo Caicedo y se desarrolla en un área de 2 mil metros cuadrados, comprende una intervención urbanística alrededor del coliseo con la construcción de plazoletas y la adecuación de los andenes.

 

La inversión en este escenario es de $2.682.393.503 y contará con una cancha múltiple de madera con cubierta metálica, modernos camerinos, silletería de lujo, tableros electrónicos y cómodas graderías.

 

Esta es una de las obras que el Alcalde Rafael Alejandro Martínez prometió terminar durante su campaña para el Buen Vivir de los samarios y la proyección de las justas deportivas, que se desarrollarán en Santa Marta en noviembre del próximo año.

 

 

 

 

 

 

 

Miércoles 31 de agosto de 2016.

 

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion