logoAlcaldia

Búsqueda / Mapa del Sitio  red      PQR           Facebook Twitter Flicker Youtube

 smsiguecambiandoEscudo de Colombia

Demo

ALCALDÍA DISTRITAL SIGUE TRABAJADO EN EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA

IMG-20160824-WA0106.jpg

 

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la calidad de la educación en Santa Marta, el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, entregó oficialmente  500 tablets a la Institución Educativa Distrital San Francisco Javier de Garagoa.

 

Con la implementación de estas herramientas tecnológicas en el espacio educativo, se les facilitará a los docentes innovar en sus clases, ofrecer ambientes interactivos  y mantener la atención de sus estudiantes.

 

“Santa Marta sigue cambiando, no solo porque resolvemos los problemas de la ciudad, sino por el compromiso que tenemos con mejorar la calidad educativa. Hay que invertir en la educación, tenemos que educarnos constantemente”, dijo el alcalde.  

 

A través de la dotación de tablets, la administración distrital, busca generar apropiación en los rectores, docentes, alumnos y padres de familia para que le den un mejor uso a estas herramientas tecnológicas.

 

El alcalde exhortó a los rectores para que  hagan un buen uso de estas tablets y saquen el máximo provecho del uso de la tecnología en el espacio educativo.

 

 

 

 

 

Boletín #681

Miércoles 24  de Agosto del 2016

 

porn porn

Enlaces internos

espa  portal-de-impuestos  esealprorev  SAC  fondo cuesta distrito  sistema gestion recursos humanos  salud  sistema-humano  acuerdos-de-pasivos  gmail  sima  correo

Enlaces externos

presidencia republica min cultura min educacion DPS contraloria caribetic

gob linea centro atencion empresarial PNUD colombia compra eficiente un habitat procuraduria general nacion